MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Esperando la lluvia
Antoni:
Me gusta mucho, la he estado trasteando un poco y para mi gusto gana mucho cortando un buen trozo por arriba dejando un formato prácticamente panorámico, los brillos fuera también. :gtti: :gtti:
Saludos.
el Carles:
Es complicada de entender, pero tiene su qué.
Saludos. :)
Dano:
Lo pensé. Creo que el problema con el huevo, si es que hay problema, es que aparece ahí en todo su representación de lo huevo. Es casi un manifiesto al huevo. y como tal requiere explicación. Y se come la foto. Se sabe, una foto que requiere explicación es un foto fracaso. Ensayé otras opciones y hubo una que no me disgustó del todo.
Pero claro, cualquier otra salida es un adiós al homenaje al pintor.
Admar:
--- Cita de: Dano en Febrero 24, 2022, 21:23:26 ---Lo pensé. Creo que el problema con el huevo, si es que hay problema, es que aparece ahí en todo su representación de lo huevo. Es casi un manifiesto al huevo. y como tal requiere explicación. Y se come la foto. Se sabe, una foto que requiere explicación es un foto fracaso. Ensayé otras opciones y hubo una que no me disgustó del todo.
Pero claro, cualquier otra salida es un adiós al homenaje al pintor.
--- Fin de la cita ---
Jamás he creído en lo de que la explicación de una foto sea una foto fracaso. La razón es que no hay dos mentes iguales, que "vean" lo mismo. Coincida o no, siempre me gustaría saber que es lo que invitó al autor de una foto a disparar.
Mi amigo el pintor se enfadará si llamáis huevo a una gota de agua posada , de ahí su deformación.
Cuando él me pregunta el porque he fotografiado partes de su obra, yo le contesto que porqué pintó detrás del árbol que yo iba a fotografiar.
Gracias a todos por visita y comentarios
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa