MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
La espera....
Félix:
A mi, considerando la foto como sacada por un fotorreportero, no me sobra nada...
Por el colgante creo que pertenece a una cofradía. A la espera de incorporarse al paso (tiene hasta cinco colillas en el suelo :mrgreen:) o ya ha acabado y esperando quién le lleve a casa... :lol:
Buen proceso y buena foto costumbrista... :) :wink:
milito:
--- Cita de: Félix en Abril 19, 2022, 20:22:24 ---A mi, considerando la foto como sacada por un fotorreportero, no me sobra nada...
Por el colgante creo que pertenece a una cofradía. A la espera de incorporarse al paso (tiene hasta cinco colillas en el suelo :mrgreen:) o ya ha acabado y esperando quién le lleve a casa... :lol:
Buen proceso y buena foto costumbrista... :) :wink:
--- Fin de la cita ---
S. es una foto encontrada, según estaba esperando, aunque todavía quedaba un rato para que saliese la procesión...
Jaime Mu:
Hola,
La expresión y postura de la chica :gtti: :gtti:
El entorno, pues el que había :)
Saludos
P. Baena:
Me gusta todo menos el portero automático que además le sale de la oreja. :gtti:
milito:
--- Cita de: P. Baena en Abril 19, 2022, 23:17:49 ---Me gusta todo menos el portero automático que además le sale de la oreja. :gtti:
--- Fin de la cita ---
Son fotos tomadas según se ve, es decir que la encuentras así.... primero hice la foto y luego pedí permiso y tiré alguna más, pero había soltado el cigarrillo y aunque mejor encuadradas, no eran lo mismo....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa