Hola Visitante

Autor Tema: Stop  (Leído 3897 veces)

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Stop
« en: Julio 03, 2022, 13:58:05 »
A ver que tal.....




.

Desconectado borracan

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.009
Re:Stop
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2022, 07:41:08 »
Si el cable del reflejo saliera por la esquina derecha sería la bomba. :gtti:

Desconectado caparazon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 782
    • 1x.com
Re:Stop
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2022, 12:34:39 »
 :mmm:

Desconectado Admar

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.615
  • No tengo cuenta en Flickr
Re:Stop
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2022, 12:39:20 »
 :gtti: Como te comentan, lástima la falta de simetria en el cable y su reflejo
El ver ciertas cosas, no es difícil...es fácil o imposible..

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Re:Stop
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2022, 14:49:11 »
:mmm:
Gracias por la opinión.... Porfa, serías tan amable de comentarme lo peor.... ¿composición?, ¿mensaje?.... ¿edición?....

Desconectado parsifalx

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Stop
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2022, 16:54:27 »
ya te comento yo lo que creo, el mensaje...no me llega...el cable, no aporta por la situacion que tiene, la compo a mi tampoco, tus ediciones siempre son muy correctas y en los byn no me veo capacitado para mas,  en conclusion me deja frio  :zzz:
salu2 :)
P.D.:simepre hay alguien con las  :mmm: muy sueltas, y tienes razon despues se tendria que argumentar
insta
@joseluismg_parsifalx

Desconectado caparazon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 782
    • 1x.com
Re:Stop
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2022, 18:40:57 »
hasta ahora (o mas bien en los tiempos anteriores) un  :mmm: era mas que suficiente para no andar hurgando en lo que no nos agrada (fotográficamente). pero los tiempos han cambiado a lo mejor. No sé si será mejor o peor para ahorrar lesividad a las sensibildades.
Pretenciosa: es una foto a una señal con su reflejo y nada más, pero parece buscar que le otorguemos un meta-significado, y se recalca lo que ya dice (únicamente) la foto como para sacarnos de nuestra conclusión: ojo, es una foto de un STOP que se titula STOP.
Lo demás, pues está editada y pasada al B/N con corrección.

P.S. no se ha de tomar mi calificacxión como algo personal, ni como un dictámen inapelable. A otros les puede gustar la foto y mucho, y aquí tan amigos como siempre
« Última modificación: Julio 04, 2022, 20:38:54 por caparazon »

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Re:Stop
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2022, 18:46:54 »
hasta ahora (o mas bien en los tiempos anteriores) un  :mmm: era mas que suficiente para no andar urgando en lo que no nos agrada (fotográficamente). pero los tiempos han cambiado a lo mejor. No sé si será mejor o peor para ahorrar lesividad a las sensibildades.
Pretenciosa: es una foto a una señal con su reflejo y nada más, pero parece buscar que le otorguemos un meta-significado, y se recalca lo que ya dice (únicamente) la foto como para sacarnos de nuestra conclusión: ojo, es una foto de un STOP que se titula STOP.
Lo demás, pues está editada y pasada al B/N con corrección.

P.S. no se ha de tomar mi calificacxión como algo personal, ni como un dictámen inapelable. A otros les puede gustar la foto y mucho, y aquí tan amigos como siempre
No hombre, no me siento mal por una  :mmm:, agradezco mucho el comentario, pero en este caso me confundía un poco a secas.... y me dejaba un poco descolocado sobre la parte menos agradable..... mil perdones, por pedirte este punto de aclaración compañero..... Podría explicar la motivación que me llevó a hacerla y el por que, pero si no se explica sola..... seguramente es meritoria de una  :mmm:, Gracias....
« Última modificación: Julio 04, 2022, 18:49:18 por milito »

Desconectado parsifalx

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Stop
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2022, 19:41:05 »
hasta ahora (o mas bien en los tiempos anteriores) un  :mmm: era mas que suficiente para no andar urgando en lo que no nos agrada (fotográficamente). pero los tiempos han cambiado a lo mejor. No sé si será mejor o peor para ahorrar lesividad a las sensibildades.
Pretenciosa: es una foto a una señal con su reflejo y nada más, pero parece buscar que le otorguemos un meta-significado, y se recalca lo que ya dice (únicamente) la foto como para sacarnos de nuestra conclusión: ojo, es una foto de un STOP que se titula STOP.
Lo demás, pues está editada y pasada al B/N con corrección.

P.S. no se ha de tomar mi calificacxión como algo personal, ni como un dictámen inapelable. A otros les puede gustar la foto y mucho, y aquí tan amigos como siempre

es que suelen doler...si la participacion fuera excesiva igual se entenderia mejor...pero si subimos con cuentagotas...no esta de mas una opinion...y eso te ha dignificado...(que rimbombante a sonado  :D :D)
 :lila:
insta
@joseluismg_parsifalx

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:Stop
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2022, 19:57:50 »
A mí me gusta, me parece un puntazo el cable ese rompiendo el equilibrio de la foto. Raro que es uno.  :gtti:

Saludos  :)
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Re:Stop
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2022, 07:30:30 »
ojo, es una foto de un STOP que se titula STOP.

En realidad es una parada señalizada por una señal, distinta al uso común, que supone la precaución de evaluar la inundación, después de la tormenta, antes de pasar por ella.... al menos en el mensaje fotográfico..... Tanto si se va a pie, como si vas a pasar con un vehículo.... De hecho la idea me surgió cuando ví que todo el mundo paraba antes de pasar por la zona con agua....

Desconectado evivancos

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Stop
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2022, 08:12:39 »
En realidad es una parada señalizada por una señal, distinta al uso común, que supone la precaución de evaluar la inundación, después de la tormenta, antes de pasar por ella.... al menos en el mensaje fotográfico..... Tanto si se va a pie, como si vas a pasar con un vehículo.... De hecho la idea me surgió cuando ví que todo el mundo paraba antes de pasar por la zona con agua....

Hay que compartir de lo que se fuma  :mrgreen: :mrgreen:

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Re:Stop
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2022, 09:37:30 »
En realidad es una parada señalizada por una señal, distinta al uso común, que supone la precaución de evaluar la inundación, después de la tormenta, antes de pasar por ella.... al menos en el mensaje fotográfico..... Tanto si se va a pie, como si vas a pasar con un vehículo.... De hecho la idea me surgió cuando ví que todo el mundo paraba antes de pasar por la zona con agua....

Hay que compartir de lo que se fuma  :mrgreen: :mrgreen:

Salud  :wink:

Pues si, pero los efectos del "peta" suelen ser personales e intransferibles alucinando cada uno a su manera...... y no es más "real" el mundo del que no fuma.... Gracias por tu tiempo compañero....

Desconectado John Silver el Largo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.022
  • A bordo de La Hispaniola
Re:Stop
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2022, 17:39:29 »
Pues la verdad, no me dice mucho.