MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 20d grip

<< < (2/2)

jmflexas:
Por cierto, ¿sabeis si ya ha salido alguna revisión nueva que solucione los problemas de ajuste que tenían? Y sobretodo, el mal contacto con los bornes que dan información sobre la carga de las baterias. Me gustaría adquirir uno, pero no lo tengo claro por esos motivos.

Saludos.

Guiri:

--- Cita de: jmflexas ---Por cierto, ¿sabeis si ya ha salido alguna revisión nueva que solucione los problemas de ajuste que tenían? Y sobretodo, el mal contacto con los bornes que dan información sobre la carga de las baterias. Me gustaría adquirir uno, pero no lo tengo claro por esos motivos.

Saludos.
--- Fin de la cita ---



Siendo Canon

lo más probable es que las correcciones que hagan a esos desajustes sea con la futura 40d :D  :D  :D  :D


abrazos

Avotes:
decir a parte de lo que se ha dicho ya que es de plastico. que se soporta a la camara solo por el tornillo central y la estructura que se inserta donde se aloja la bateria...desde mi punto de vista la camara es mas estable sin grip sobre tripode que con el.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa