Hola Visitante

Autor Tema: Donde venden bolsas Domke?  (Leído 5138 veces)

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Donde venden bolsas Domke?
« en: Julio 24, 2005, 15:41:53 »
Vereis, quiero una bolsa pequeña y discreta para la D70 con un par de objetivos (50mm y 20mm) y he encontrado por internet una aparentemente perfecta, la Domke F-5XB.  Pero en Sevilla es dificil encontrar bolsas domke, puedes encontrar alguna suelta en Martin Iglesias. Sabeis si alguna de las tiendas online españolas trabajan con Domke???

Desconectado Sergio Blanco

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2005, 17:28:04 »
Hola gusarapito, mira en este enlace de la tienda fotoboom

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=240&marca=10

ahi tienes algunas bolsas Domke.

Saludos desde Málaga.

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2005, 21:13:39 »
gracias por el enlace

Desconectado Sergio Blanco

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2005, 22:53:52 »
Cita de: gusarapito
gracias por el enlace


De nada.

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2005, 09:46:07 »
Aun así no está la bolsa que busco (la F-5XB) y agradecería más sugerencias. Nunca pensé que encontrar bolsas Domke en España sería tan complicado.

Desconectado Xana

  • Congreso Caborian — colaboradores
  • ******
  • Mensajes: 2.102
"La fotografía es, en realidad, la habilidad de plasmar una mentira visual" Terence Donovan

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2005, 12:56:24 »
esa pagina solo enlaza con tiendas USA, el envio es más caro que la bolsa.

Repito mi pregunta: tiendas españolas u online europeas que no me cueste el envio más que el producto.

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2005, 13:39:20 »
Yo llevo unos dias buscando una cosa similar, y me inclinado por una lowepro, que es mas facil de encontrar. Ya se que no es lo que pides pero puedes echarle un vistazo. He tratado de localizar una tienda en la que pudieses pedir la domke (por cierto, esta chulisima en color arena o negro) pero no la encuentro.

La lowepro es esta:

Bolsa lowepro LX 160 Linx Shoulder Bag "L"

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2005, 14:06:07 »
la verdad es que no es lo que busco, es un concepto curioso, pero me inclino más por la domke color arena. Seguiré buscando, sabeis si en vuestra adorada tienda caborian (fotocentro) tienen productos Domke?? o podrían pedirla?

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2005, 21:18:32 »
Lo de fotocentro, puedes preguntarle a Jega, eso es lo que mandan hacer por aqui, de todos modos, te he encontrado esto.

EUROSIMER

Este parece ser el importador oficial, en su web no hay ninguna bolsa domke, pero si unas de sospechoso parecido,  pero se podria preguntar ahi.

Y en encotrado esto tambien

TIFFEN


Este otro parece ser el distribuidor oficial, podria escribirsele para ver si existe algun otro distribuidor cercano.

La verdad las bolsas tienen un aspecto impresionante, es una lastima que no sean mas accesibles.

Si sabes algo mas hazmelo saber.

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2005, 22:14:15 »
mañana voy a ver si los de Martin-Iglesias (en sevilla) pueden pedirmela, ya informaré.

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2005, 20:02:19 »
pues la he pedido a una tienda de sevilla y dicen que el viernes me la traen... ya os la enseñaré si os apetece.

Salva

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2005, 00:42:46 »
gusarapito, a mi me has causado un trauma, me voy a comprar la lowepro, y me gusta mucho la que tu has escogido, me la compraria también, ¿que hago? no puedo usar las dos a la vez, y si compro la domke ¿notare de falta la otra? por cierto tendre que vender la bolsa canon. Para la semana al rastro. :antifaz:

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2005, 09:23:23 »
Ante la duda la mas TTda ... si eres un maniatico de las bolsas y del orden como yo podrías comprarte ambas. La domke y la lowepro son dos cosas diferentes, la lowepro algo más llamativa y de diseño más atrevido, la Domke mucho más discreta.  La semana que viene postearé algunas fotos de la Domke para que la veais y así tienes más información para decidir.

Desconectado device

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.079
  • [-o-]
Donde venden bolsas Domke?
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2005, 11:44:24 »
Estoy siguiendo éste hilo con bastante atención, la verdad, pero tengo muchas incertidumbres. Es decir, soy tan conejo, que necesitaría ver la bolsa antes de decidirme, y necesito una para dentro de semana y media como muy tarde.

¿Sabéis de alguna tienda física donde tengan un surtido decente de bolsas-mochilas en Barcelona?.
-- .. .-. .-   --.- ..- .   .-.. .-.. . --. .- ...   .-   ... . .-.   ..-. .-. .. -.- .. --..--   .-   --.- ..- .. . -.   ... .   .-.. .   --- -.-. ..- .-. .-. .   - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-.   . ... - --- ..--..