MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Donde venden bolsas Domke?
gusarapito:
mañana voy a ver si los de Martin-Iglesias (en sevilla) pueden pedirmela, ya informaré.
gusarapito:
pues la he pedido a una tienda de sevilla y dicen que el viernes me la traen... ya os la enseñaré si os apetece.
Salva
Miguel:
gusarapito, a mi me has causado un trauma, me voy a comprar la lowepro, y me gusta mucho la que tu has escogido, me la compraria también, ¿que hago? no puedo usar las dos a la vez, y si compro la domke ¿notare de falta la otra? por cierto tendre que vender la bolsa canon. Para la semana al rastro. :antifaz:
gusarapito:
Ante la duda la mas TTda ... si eres un maniatico de las bolsas y del orden como yo podrías comprarte ambas. La domke y la lowepro son dos cosas diferentes, la lowepro algo más llamativa y de diseño más atrevido, la Domke mucho más discreta. La semana que viene postearé algunas fotos de la Domke para que la veais y así tienes más información para decidir.
device:
Estoy siguiendo éste hilo con bastante atención, la verdad, pero tengo muchas incertidumbres. Es decir, soy tan conejo, que necesitaría ver la bolsa antes de decidirme, y necesito una para dentro de semana y media como muy tarde.
¿Sabéis de alguna tienda física donde tengan un surtido decente de bolsas-mochilas en Barcelona?.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa