MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Quien me puede orientar?
Guiri:
--- Cita de: thebroker ---Sobre la combinación 70-200+1.4X y los malos resultados no estoy nada de acuerdo con vosotros
http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=15030
Esas fotos están tomadas con dicha combinación
No son pájaros, pero a lo mejor sirven para hacerse una idea
Un saludo :wink:
--- Fin de la cita ---
no es que de malos resultados
es que te quedas con un diafragma muy justito (5,6 a 280mm ó 8 a 400mm)
abrazos
Jose001:
Yo tengo en 70-200 f 2.8 de Sigma y estoy contento, a veces lo uso con el duplicador Sigma 2x. Con la D70 el conjunto es un 600 mm f 5.6.
Con un 70-200 f4 y un duplicador 2x tienes un f 8. Muy poco luminoso y seguramente sin autofoco.
Un saludo.
Roberto Anguita:
Para bichear, y a no ser que tengas una full frame, con el 300 f4 IS tendrás más que suficiente. Además tienes estabilizador y una distancia de enfoque muy cercana, que para bichos pequeños, tipo ranas y pajarines, es una bendición. Yo lo uso con una 1Ds MII y estoy encantado, incluso cuando le pongo el multiplicador 1,4X.
Lluís Algueró:
Gracias a todos por las respuestas, vuestra opinión ha sido de gran ayuda.
Saludo,
Lluís
Lluís Algueró:
Visto los "cristales" que tenéis la mayoria, vuestras opiniones, creo, van más encaminadas según vuestras preferencias. Cosa que veo lógica.
Actualmente sólo dispongo de un objetivo: Tamron 28-300 f/5.6-6.3, con lo que muchas de vuestras opiniones no me acaban de ser del todo válidas (sin querer despreciarlas, que conste).
Un saludo,
Lluís
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa