Hola Visitante

Autor Tema: Que opinais de esta CF 1Gb  (Leído 2986 veces)

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Que opinais de esta CF 1Gb
« en: Agosto 01, 2005, 12:27:29 »
Buenos dias, hace unos dias me casco una CF de 512mb de la marca Werlisa y estoy mirando de comprarme una nueva, mirando por tiendas fisicas lo mejor que he encontrado es esta tarjeta:

http://www.fotoprix.es/tienda/Accesorios+digitales/Tarjetas+de+memoria/4_10


En concreto el modelo CF PRO 1 GB de la Marca "Integral", en la web dicen que es mas rapida que las CF normales. Mis preguntas son las siguentes:

¿alguien posee esa marca?
¿ese aumento de velocidad se nota?
¿que opinais del producto relacion calidad/precio?

Un saludo y gracias
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado JLRodriguez

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.235
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2005, 12:33:02 »
Hace un par de semanas he comprado una de 512.
Se nota la velocidad con una normal? pues en mi 350D algo si se nota, esta escribe mas rapido que las normales.
De precio no estan mal, mira la pagina de -Alternate que para mi es de las que mas baratas tienen estas tarjetas.
Poco mas te puedo contar.
Un Saludo, José Luis.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2005, 12:47:50 »
Las tarjetas que nos comentas no las conozco.

Por el precio que dices que tiene la de 1 Gb., me compraría la Sandisk Ultra II que creo que está parecida de precio ( te estoy hablando de memoria) y esta sí que es conocida y fiable (tengo dos).



Saludos.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2005, 13:50:55 »
Cita de: Félix

Por el precio que dices que tiene la de 1 Gb., me compraría la Sandisk Ultra II que creo que está parecida de precio ( te estoy hablando de memoria) y esta sí que es conocida y fiable (tengo dos)

El sábado en Media markt, compre una Sandisk Ultra II de 1 GB, cuesta 89´90 €
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2005, 14:21:38 »
Hola, una sandisk extreme III de un giga cuesta unos 115 euros, actualmente son de las más rápidas del mercado 133x Por la diferencia de precio no me arriesgaría y compraría una marca que me ofreciese una garantía comprobada. Ten en cuenta que una tarjeta de memoria la amortizarás mas que de sobra  a lo largo de la vida de la cámara y que además es donde grabarás tus fotos.

Un saludo :)

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2005, 15:30:53 »
Cita de: jdomingo
Cita de: Félix

Por el precio que dices que tiene la de 1 Gb., me compraría la Sandisk Ultra II que creo que está parecida de precio ( te estoy hablando de memoria) y esta sí que es conocida y fiable (tengo dos)

El sábado en Media markt, compre una Sandisk Ultra II de 1 GB, cuesta 89´90 €


Pues en Alicante tambien hay MediaMarkt, muchas gracias por la sugerencia, me pasare a ver si aqui en Alicante tambien la tienen, ya que yo tambien estaba interesado en pilllar un Ultra II pero no habia encontrado ninguna tienda fisica que la vendiera.

En general, gracias a todos por las respuestas.
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2005, 17:21:49 »
Cita de: hicks0r
Cita de: jdomingo
Cita de: Félix

Por el precio que dices que tiene la de 1 Gb., me compraría la Sandisk Ultra II que creo que está parecida de precio ( te estoy hablando de memoria) y esta sí que es conocida y fiable (tengo dos)

El sábado en Media markt, compre una Sandisk Ultra II de 1 GB, cuesta 89´90 €


Pues en Alicante tambien hay MediaMarkt, muchas gracias por la sugerencia, me pasare a ver si aqui en Alicante tambien la tienen, ya que yo tambien estaba interesado en pilllar un Ultra II pero no habia encontrado ninguna tienda fisica que la vendiera.

En general, gracias a todos por las respuestas.

 :lol:  :lol:  :lol:  Pues fue precisamente en MM de Alicante donde la compré....suerte paisano  :lol:  :lol:, al entrar 3 pasillo a la izq.  :wink:
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2005, 22:32:32 »
Cita de: jdomingo
Cita de: hicks0r
Cita de: jdomingo
Cita de: Félix

Por el precio que dices que tiene la de 1 Gb., me compraría la Sandisk Ultra II que creo que está parecida de precio ( te estoy hablando de memoria) y esta sí que es conocida y fiable (tengo dos)

El sábado en Media markt, compre una Sandisk Ultra II de 1 GB, cuesta 89´90 €


Pues en Alicante tambien hay MediaMarkt, muchas gracias por la sugerencia, me pasare a ver si aqui en Alicante tambien la tienen, ya que yo tambien estaba interesado en pilllar un Ultra II pero no habia encontrado ninguna tienda fisica que la vendiera.

En general, gracias a todos por las respuestas.

 :lol:  :lol:  :lol:  Pues fue precisamente en MM de Alicante donde la compré....suerte paisano  :lol:  :lol:, al entrar 3 pasillo a la izq.  :wink:


Joder, he ido hoy y habia de tarjetas de todos los modelos (cf, mmc, sd, etc..) de todos los tamaños .... excepto la dichosa CF de 1Gb Sandisk Ultra II y cuando he ido a preguntar habia una PIIII viejecita liada con la vendedora, a las 5 min me he rayado y me he ido, mañana volvere, me he mosqueado por que la viejecita estaba preguntando como se veian las afotos en el PC y como soy educado o preferido irme por que si no  :antifaz:
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2005, 09:39:03 »
Tendré que ir yo también al MM de Alicante jeje, porque también necesito una... Saludos paisanos!

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2005, 13:08:32 »
Cita de: J. Alfaro
Tendré que ir yo también al MM de Alicante jeje, porque también necesito una... Saludos paisanos!


Si vas y esta la de 1Gb Sandisk Ulta II da un toque, que yo el otro dia fui y no habia ni una.
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100


Desconectado javier

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 255
  • Always ready to fly
    • atravesdemicamara
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2005, 16:43:08 »
Mi experiencia es que las tarjetas hay que comprar las mas rápidas y de mas capacidad que te puedas permitir, les pasa como a las opticas cambiarás de "cuerpos" pero las CF y los cristales seguiran contigo :)

Como las cámaras cada vez son de mas megas las tarjetas se nos van quedando chicas y lentas :x
Saludos
Javier

Si queréis ver mis fotos: http://www.atravesdemicamara.blogspot.com
Gracias por vuestra visita.

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2005, 21:57:36 »
¿Para que usar tarjetas tan grandes? Si se te pierde una tarjeta supone una perdida de informacion bestial. Abogo por un par de tarjetas de 512 y un HD portatil sobre el que ir descargando, que rondan los 200 euros. Sale mas barato y es mas seguro.
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2005, 22:04:21 »
Cita de: Alcanor
¿Para que usar tarjetas tan grandes? Si se te pierde una tarjeta supone una perdida de informacion bestial. Abogo por un par de tarjetas de 512 y un HD portatil sobre el que ir descargando, que rondan los 200 euros. Sale mas barato y es mas seguro.


No se tio, yo no lo tengo tan claro.

Prefiero las tarjetas grandes por

1 La mayoria de las veces no las toco nada mas que en casa (me soportan una salida sin tener que descargar)

2 Ocupan menos

3 Con respecto al disco duro, no digo que no sea una solucion para viajes, pero es mas fragil que las tarjetas. Y tambien lo puedes perder. ¿o no?

No se yo creo que es un poco para gustos.

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Que opinais de esta CF 1Gb
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2005, 16:58:14 »
Yo me compré la SanDisk Extrem de 1GB (115 euros)  :lol:
Pagar el doble por una de 2GB me parece una locura, pues el precio de las tarjetas va a bajar, o costarán lo mismo pero ya serán de más capacidad y más rápidas.
Para el momento, como inversión inicial, me llega la de 1GB, y como la diferencia con la Ultra II era de sólo 20 euros... pues me decidí por la Extrem que es el doble de rápida. La calidad de SanDisk creo que es indiscutible (me parece que son los inventores de la Compact Flash).

¿Sabéis cuánto tiempo tarda Canon en enviar la CF de 256MB de regalo?

Saludos,
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG