MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
para digerir raw...
barritos:
hola panda...
después de leer y releer post, tutoriales y demás me ha surgido una duda, quizás sea ridícula pero teniendo en cuenta que estoy a punto de pasarme al lado oscuro de la mano de una eos 350d (félix dixit :wink: ) no dejo de darle vueltas, con lo que solicito al consejo de sabios su docta opinión.
el tema es si mi veterano portátil (pentium IV 2´40 GHz, 40 Gb de HD, 516 MB de RAM, tarjeta gráfica ATI Radeon 7500, 15", 4 USB 1.1 y 1 1394=firewire) de dos años y medio digerirá bien los archivos RAW provenientes de la máquina... sé que son mucho más pesados que los jperros y me preocupa si podré o no sacar partido de ellos...
si necesiatais alguna info adicional estaré encantado de ampliar lo que sea necesario (siempre y cuando lo sepa :silba: ).
gracias por adelantado. :)
barritos:
acabo de darme cuenta que esto debe ir en consultas técnicas, espero que algún moderador tenga a bien mover el post o lo haré yo mismo si es preferible... :(
ups, gracias.
Alcanor:
Yo tengo un AMD 2,6 Ghz y 512 MB DDR y funciona perfectamente el C1. No creo que tengas muchos problemas.
evivancos:
--- Cita de: barritos ---acabo de darme cuenta que esto debe ir en consultas técnicas, espero que algún moderador tenga a bien mover el post o lo haré yo mismo si es preferible... :(
ups, gracias.
--- Fin de la cita ---
Marchando :wink:
barritos:
gracias por el viaje evivancos :wink: , y disculpad mi torpeza.
sigo "escuchando" atento.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa