Hola Visitante

Autor Tema: En busca de la bolsa perfecta...  (Leído 11475 veces)

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2005, 00:09:06 »
linus eso bolsa esta sufientemente acolchada para llevar una camara y la lente ??. La verdad es que me estan dando ganas de pedirmela pero ya, pero ya me habia hecho a la idea de pedir la Lowepro toploader zoom 2.

Tendre que reflexionar, pero tiene, repito, muy buena pinta.
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2005, 09:34:17 »
acolchada esta, ¿suficientemente? pues supongo que eso dependerea de lo que se entienda por "suficientemente"  :engranando:

para mi si lo esta, pero esto ya es una opinion "subjetiva", en princiopio a mi el tema del alcolchado no me preocupo ya que intento tratar la bolsa con cuidado y tampoco me meto en demasiados lios cuando voy con la camara... es mas como decia antes buscaba una bolsa que fuera facil de llevar y que pasara un poco mas desapercibida ya que en si no parece una tipica bolsa de fotografia que parezca decir "aqui el equipo fotografico"

como pista sobre el acolchado, el separador interno (que se fija con velcro como todos) no llega hasta la parte superior de la camara...pero tiene como una falsa solapa que permite tapar algo la lente y asi se protege p.e. de la empuñadura de la camara



saludos

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2005, 11:15:47 »
Apple al rescate!!!!!!!!!!

Acabo hablar con la tienda apple de Sevilla y dice que no hay problema para que me traigan la bolsa "5 million etc"  pero que ahora los de pedidos están de vacaciones y que me la piden en septiembre.  El que quiera esa bolsa ya sabe... a buscar un apple center y de paso que le eche un vistazo a las makinas que hay por allí sueltas.

 :antifaz:

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2005, 11:21:40 »
felicidades :)

ahora te tocara a ti poner las fotos  :P

saludos y ya nos contaras

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2005, 11:38:30 »
of course, eso será sobre el 5-6 de septiembre
 :?

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2005, 12:38:13 »
sin animo de parecer pesado Linus, pero en la parte que entra en contacto con el cuerpo al llevarla puesta, es decir la parte trasera esta acolchada o es simplemente de lona ?. A ver si me explico. El acolchado es solo entre los separadores de dentro o por fuera también lleva algo para no clavarte la camara en la cintura ?
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2005, 14:30:05 »
tranquilo hicks0r, pesado es el que es impertinente y no es el caso ;)

ademas, no esta el foro para ayudarnos entre nosotros??

pues el alcolchado es de aprox 0,5 cm y esta en el fondo de la bolsa, los laterales, la parte trasera (la que te interesa para el "lomo" :D ) y en la parte que la separa el lugar de la camara del bolsillo delaantero

no hay alcolchado en la tapa, pero si haycomo minimo un par de capas de lona mas la correa de la camara que protegen de sobras (bueno para mi) ni alcolchado en el frontal frente al bolsillo, pero si que hay un par de capas mas la tapa...

en cuanto a separadores internos hay unicamnte uno, pero si necesitas mas puedes utilizar cualquiera de otra bolsa ya que todo el interior es de tejido especial para "velcro", servidor con el que viene vasobrado :)

saludos

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2005, 17:29:12 »
pues estoy a -1 de pedirmela, esta noche hare una reflexion de cual es el uso  que le doy a la camara y me decidire por la topload zoom 2 o esta.

Auhmmmmmmmm ...... auhmmmmmmmm ......  :?
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2005, 14:07:26 »
Pues al final me he pedido la "Ben's pizza" tamaño "L", no estoy seguro si es la que nos ha mostrado Linus. Había 3 modelos M, L y XL y he optado por el del medio, la verdad es que hasta que no la toke no sabré si es lo que busco...

Linus la tuya es la "L" o la "M"??

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2005, 14:23:10 »
hola,

la mia es la L, por lo que si necesitas algo de espacio casi que te recomiendo la XL

saludos

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2005, 18:53:12 »
Pues acabo de recoger la bolsa en cuestion: crumpler ben's pizza XL. A ver si encuentro la camara de mi brother y posteo unas fotos con las cositas dentro. La verdad es que es pezioza y de un tamaño muy adecuado para ir ligerito con el cuerpo y un par de objetivos (incluso 3 si son pequeños).

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2005, 19:06:18 »
pues a disfrutarla  :D

ya estan tardando esas fotos!!!!   :mrgreen:

saludos

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2005, 19:20:35 »
Aquí podeis encontrar más modelos de bolsos...

http://www.foto-mueller.at/shopes/pi-2052751940.html?categoryId=31

está la Crumpler BEN’S PIZZA... entre otras...

La tienda no está en España aunque hacen envios aquí
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2005, 19:30:25 »
Mientras que viene mi hermano con la camarita digital, pa poder meter la D70 y que veais como queda todo dentro, os cuento que la he conseguido en una tienda de Sevilla llamada "Martín-Iglesias". (los de la zona la conoceran seguro, es probablemente la mayor de andalucía)  Ellos me la han pedido a un distribuidor europeo ya que en España ya no distribuye nadie. La cosa ha salido por 41€ y mi primera impresion es muy buena, algo que puedes llevar en bandolera en la bici, de excursión o de viaje sin doblarte la espalda y con capacidad para un equipo ligero (no, no cabe un 70-200 f2.8, al menos no con comodidad). Tiene un par de huecos en los laterales para meter el movil o una pequeña botella de agua (siempre que no lleves el compartimento central muy cargado) y un compartimento frontal para las tarjetas, filtros y cositas así (yo creo que meteré el ipod, las baterias y las CF). Bueno... mientras hago las fotos id tomandoos algo de merendar.  :P

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2005, 20:55:02 »
Amos a postear las fotos de la bolsita:

 Primero el aspecto exterior, el color no llega a ser negro, es más bien un gris muy oscuro.