Hola Visitante

Autor Tema: En busca de la bolsa perfecta...  (Leído 11479 veces)

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« en: Agosto 08, 2005, 18:07:37 »
Bueno, os cuento mis peripecias. Tengo y he tenido varias bolsas fotográficas: una de nikon, dos mochilas (lowepro microtrekker 200 y Rover AWII), una lowepro nova 5 AW, una domke F2 de imitación, la bolsita del kit de la nikon D70 y por último una lowepro topload zoom.  
Algunas las he vendido y otras me gustaría venderlas. El caso es que ninguna ha terminado de convencerme para cuando uno sale a dar un paseo o hace un viajito y quiere llevarse la cámara con una o dos lentes. Por una parte algunas son muy aparatosas para disfrutar del camino (mochilas, nova 5 y Domke F2 garrafera) en otras solo entra la camara (topload zoom y nikon) y  casi todas van gritando a voces ¡equipo fotográfico caroooo!!

He ido por ahí buscando y me ha parecido una gran opción la Domke F803... problema: no la tienen en eurosimer (es lo mismo que decir que no la tienen en España), si la pido el tiempo de entrega es de ¡¡¡6 meses!!!
Sigo buscando: bolsas crumpler, algo menos discretas pero también muy chulas y poco "fotográficas". Entre los modelos hay uno que se ajusta a mis deseos por capacidad y ergonomía, el "5 million dollar home" (vaya nombrecito). He llamado a fotocentro y al parecer no trabajan con Crumpler, solo con Lowepro. Así que mi pregunta es: ¿¿alguien conoce donde pueden encontrarse bolsas crumpler sin necesidad de realizar ninguna heroicidad??

Os agradezco vuestra colaboración en la busqueda de la ¡¡BOLSA PERFECTA!!

 :engranando:

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2005, 21:43:05 »
Por internet supongo que la podrás conseguir... en tienda física ya es más complicado porque las tiendas no suelen tener stock de todos los modelos.

Ese fabricante creo que también hace mochilas para portátiles y otras cosas... sería cuestión de pedírsela a alguna tienda que distribuya esa marca (Ademac las tenía en catálogo, pero de portátiles).

En Redcoon tienen este otro modelo, pregúntales si pueden conseguirte el que tú dices:

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28230/ref/rebajas/
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2005, 22:10:22 »
Me sumo a la busqueda, la verdad con la bolsa canon que llevo ahora, me siento como un anuncio, me gustaria algo mas informal....., sin que sea una bolsa del eroski :evil:

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2005, 22:22:55 »
La web de Crunpler es total y muy cachonda.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado Lock

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 266

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2005, 01:20:13 »
Por si no lo he comentado antes vivo en Sevilla, así que una tienda americana no me sirve, no voy a pagar casi el doble a cuenta de los gastos de envio. Una tienda online española podría ser rentable, pero una americana no.

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2005, 09:53:31 »
hola gusarapito

estba en lo mismo que tu... y al final me pille la crumpler bens pizza en nomatica y en dos dias la tuve en casa :) justo a tiempo para las vacaiones...

en mis manos me gusta bastante por sus acabados y ademas pasa un poco mas desapercibida que una bolsa de foto normal...

por otro lado prometen espacio para la camara y 2 lentes mas pero en la practica solo cabe la camara una lente montada mas otra de reserva, eso si teniendo en cuenta que una de las lentes es el 18-40 de canon qu es muy gordo :D aun asisobra un pelin deespacio en la bolsa principal para ponder los polarizadores de ambas lentes

en el bolsillo d delante pues las baterias y las cf's... ademas de algun pañito para limpiarlas

saludos

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2005, 10:11:55 »
Le he mandado un email a un apple store, alli tienen bolsas crumpler para portátiles, a ver si pueden pedirme la "5 million $ home" (vaya nombre joder)
y me quito de problemas.

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2005, 10:29:29 »
yo tambien estuve buscando la million dollar... de marras, incluso por eBay... pero parece ser que es una modelo que solo se distribuye mas alla delatlantico :(

el tema de la apple store no se me ocurrio... a ver si tienes suerte ;)

yo probe por redcoon... y otros sin ningun resultado positivo... y al final cuando ya me habia dado por perdido el tema un dia por cuasolidad vi la de nomatica y la pille

si te interesa puedo postear unas fotos de como queda la bolsa con la camara dentro ;)

saludos

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2005, 10:40:33 »
enga... postea, postea  :P

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2005, 15:00:33 »
aqui estan las fotos prometidas ;)



la bolsa en si es bastante compacta, redondeada y con una bandolera lo suficientemente larga para que servidor (185 cm + 105 kg) la pueda llevar cruzada :) comodamente y con un buen cojin de hombro, en resumen es comoda de llevar a todas partes ;)



aqui el interior del bolsillo principal con "todo puesto", como cereis no sobramucho espacio peroqueda todo correctamente puesto y sujeto



aqui con todos los bolsillos abiertos, en el principal hay el divisor con un poco de tapa para la 2ª lente. Entre esta y la lente montada en la camara hay un espacio aprovechable (p.e. para los filtros) que seria mayor de noser tan gordo el 17-40. Por arriba la bolsa delantera donde tengo la caja de las cf y las baterias (la cf esta de muestra para el tamaño) y dentro de este bolsollo a su vez hay una red donde tengo el paño y unas toallitas limpiadoras.

espero que sean suficientemente ilustrativas, sino te pongo mas como tu indiques o de la zona que te interese ;)

saludos (que conste que no tengo acciones de crumpler :D )[/url]

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2005, 15:07:02 »
gran información, veré si puedo conseguir la "5 million $" y sino esta es buena opcion (un pelin pequeña pa mi gusto)

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2005, 17:31:31 »
linus, podrias indicarme sastamente donde compraste esa mochilla, me mola bastante.
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2005, 17:37:01 »
pues en el siguiente enlace ;)

http://www.nomatica.com/index.asp?devise=ESP&langue=CA&pays=ES

por cierto no es una mochila sino una bolsa

saludos

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
En busca de la bolsa perfecta...
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2005, 17:39:08 »
vaya elenlace no va :(

pero si en el buscador de nomatica pones crumpler te dara como resultado cuatro items... uno de ellos es la bens pizza, la bolsa en cuestion ;)

saludos