MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D200

<< < (4/5) > >>

JAUME:
Puedes aportar más información de esta rueda de prensa de Nikon que comentas....Lugar, hora, motivo, etc....

Nemo:
Más sobre la D200:

http://www.valentinsama.blogspot.com/

gusarapito:
Parece que no se va a presentar, hace unos días estuve en una importante tienda fotográfica de Sevilla ("mejor vendedor Canon 2002", no estoy seguro el año ... pero por ahí anda) y el dueño me dijo que a ellos no les habían informado de nada sobre la D200 y que siempre les informaban un poco antes de sacarla. Me comentó que a lo mejor a mediados de septiembre la sacarían, pero que antes seguro que se lo comunicaban a ellos.

¿quien sabe?

leo:
:)
todavia me acuerdo cuando por alla en Marzo discutiamos Rascafer y yo sobre la futura d100..la d200..q se comentaba q para ppios de verano estaria disponible,etc.. estos de nikon son la pera..
también es cierto q la espera para la D2x, al menos a mi, me compenso pero vaya q no estaria de mas q pusieran las pilas un poco..
Si la presentan antes de navidades estara en las tiendas en marzo minimo..un anyo mas tarde q la D2x..
paciencia y esperemos q saquen un maquinon..

saludos

jose:
Como sois....esto se llama campaña de expectativas y tantear el mercado....les sirve a los de marketing para hacer las proyecciones de ventas...es decir, la pasta...que señores mios en este mundo es de lo que va el tema...

Saludos,
Jose Miguel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa