Hola Visitante

Autor Tema: Cual crees que me combiene más???  (Leído 2072 veces)

Desconectado shaki

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
Cual crees que me combiene más???
« en: Agosto 22, 2005, 14:40:01 »
Buenas, soy novatisima en esto de la fotografia, es mas, ni siquiera poseo una reflex, actualmente tengo una fujifilm s 5000 y con esa voy haciendo :( . Me gustaría comprarme una reflex, pero digital, a ver si me podeis echar una manilla y me decis cual podría irme bien, dado mi "novatismo fotografico" y que la pagaría a plazos :mrgreen: .
Un saludooo!!!
Todo lo que nuestros ojos ven, nuestra mente lo dibuja.

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
novatismo
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2005, 15:02:36 »
si bién yo también soy semi novato, te puedo asegurar que el estudio de Marketing que realizé durante un año para decidir la reflex es mejor que los que hace Price and Waterhouse. Por supuesto que depende de tu presupuesto pero teniendo en cuenta los precios y la capacidad que podemos llegar a desarrollar los seres humanos normales (y con esto excluyo al 90% de los que participan activamente en este foro; es que son increíblemente buenos fotógrafos) no vale la pena te metas por encima de los 1000 eurillos. Resumiendo: canon 350 D o nikon D 70. Tendrás que ser muuuuuuuuy buena aprendiendo para que te queden cortas.

Desconectado javier

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 255
  • Always ready to fly
    • atravesdemicamara
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2005, 17:05:01 »
Estoy con Luinwe, 20D, comprate una cámara que te permita "crecer" en tu curva de aprendizaje, si el presupuesto te encaja, ya que si bien es mas barato el gasto inicial, con una mas sencilla, es verdad tambien que terminamos todos teniendo varias cámaras con las que hemos ido aprendiendo, pero que se van quedando atrás y al final el gasto de dinero es muy superior. Al menos este ha sido mi caso.
 :silba:  :)
Saludos
Javier

Si queréis ver mis fotos: http://www.atravesdemicamara.blogspot.com
Gracias por vuestra visita.

Desconectado koskor

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 757
    • http://www.jesuscostumero.es
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2005, 17:28:27 »
Para ajustar bien ese presupuesto una 350D pero con una lente de buena calidad.



Salu2.
Leemos mal el mundo, y después decimos que nos engaña. Rabindranath Tagore

Desconectado duados76

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 596
    • http://www.duados76.com
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2005, 17:34:03 »
Cita de: koskor
Para ajustar bien ese presupuesto una 350D pero con una lente de buena calidad.



Salu2.


Con mi escasa experiencia en esto de la foto yo creo que es la mejor opción.
Todos juntos PA-TA-TA


Página personal: www.duados76.com (en estos momentos con las patas p'arriba)

Desconectado hmedevil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • Cabrorian Patosus
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2005, 17:47:04 »
Mi consejo es q busques una 10D que todavía quedan en liquidación. Si no yo me iría a por una 350D o...estirando mucho el dinero una 20D. Las nikon de gama baja son también una buena oferta xo después de estar meses investigando cámaras y de haber manejado una 10D y una D100 me quedo con las canon.
Como objetivo te recomiendo para empezar un 50mm 1.8. Un objetivo muy barato que no dejarás de lado y que te permitirá aprender.
Un saludo!!
La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)
Canon Eos 10D,Eos 5
Canon 50mm1.8, Canon 100-300 5.6,
Sigma 18-50 3.5-5.6,tamron 90 macro 2.8
Fuji s5000
Minolta F200

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2005, 18:01:05 »
Yo me decantaría por la Canon 350D, o las Nikon D50-D70... la 20D es bastante más cara que su hermana menor, y sus prestaciones superiores son inapreciables para el 90% de usuarios, a excepción de su cuerpo de más calidad, que es lo único que puede ver todo el mundo por fuera. La D70s tampoco está mal, pero también resulta bastante cara para empezar...

No me plantearía comprar una cámara tipo 10D, ya que actualmente resulta bastante anacrónica respecto a la simple 350D en prácticamente todos los aspectos, excepto su cuerpo. Es una máquina muy lenta, en general, y además, sólo de 6mp.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2005, 18:10:35 »
Eh, tú, moderata tecnológico. ¿Cómo te atreves? La 10D es un maquinón, chaval. ¿Será posible?  :punky:  :punky:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2005, 18:16:24 »
No te james el tarro. :engranando:


Réflex digital con la mejor relación calidad/precio..... la 350 D.

CHE dice:

Citar
la 20D es bastante más cara que su hermana menor, y sus prestaciones superiores son inapreciables para el 90% de usuarios, a excepción de su cuerpo de más calidad, que es lo único que puede ver todo el mundo por fuera.


Completamente de acuerdo. Es que ¡500 o 600! € de diferencia son una pasta, compañero. Piensa que luego tienes que comprarte ópticas, tarjetas de memoria, etc., etc. , que te lleva bastantes euros.


Y, para acabar, te diré como usuario de 350D que, en los dos meses que llevo con ella, no me he arrepentido en absoluto. :wink:


Saludos y buena compra.  :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2005, 18:40:35 »
Citar
Eh, tú, moderata tecnológico. ¿Cómo te atreves? La 10D es un maquinón, chaval. ¿Será posible?  


 :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2005, 18:46:56 »
El día que consigas sacarle a una 350D un 75% de su rendimiento empieza a plantearte el cambio, mientras tanto, píllate una y la mejor lente que puedas de acuerdo a tus preferencias/necesidades fotográficas.

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2005, 19:09:23 »
De manera sintética: el cuerpo más barato que encuentres y el objetivo más caro que te puedas permitir.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2005, 19:18:23 »
Yo como soy rarito, ademas de la Nikon D70s y la Canon 350D, te recomiendo que le eches un vistazo a la Olympus E-300 tiene una excelente relación calidad-precio.

Un saludo :)

Desconectado hmedevil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • Cabrorian Patosus
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2005, 01:18:29 »
Respecto a lo de la 10D decir que aunque es antigua el cuerpo es una maravilla y está hecho para durar y soportar mucha tortura. Respecto a que sólo tiene 6 Mpx dcir que de 6 a 8 hay una diferencia,xo no es tanta como en un ppo se pudiera pensar.
Respecto a la Oly...es una máquina muy buena...con unos pequeños problemas con el ruido para ser una slr digital. La estuve mirando y la tuve en cuenta. Pero, a pesar que la relación calidad-precio es muy buena...piensa que te casas con un tipo de objetivos nuevos (no verás a penas de segunda mano) cuyo formato no tiene un futuro totalmente claro. No obstante una opción muy buena más.

Último consejo: vete a una tienda grande tipo Corte Inglés donde puedas toquetear todas las cámaras que te hemos dicho, cógelas, dispara un poco con ellas, juguetea,..luego vete y repite el proceso otro día y ... después de unos días hazte con aquella que te pida el cuerpo. Yo lo hice y estoy muy muy muy muy contento con mi compra.

Que la suerte te acompañe!!!  :lol:


ChaO!
La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)
Canon Eos 10D,Eos 5
Canon 50mm1.8, Canon 100-300 5.6,
Sigma 18-50 3.5-5.6,tamron 90 macro 2.8
Fuji s5000
Minolta F200

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Cual crees que me combiene más???
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2005, 01:46:22 »
Si no tienes problemas muy importantes de presupuesto, te recomiendo canon 20d, tendras camara para mucho tiempo y nunca se te quedara corta por mucho que aprendas.

Despues unas buenas opticas claro.
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno