MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Limpieza de la camara (S.T. o lo hago yo?)

<< < (2/4) > >>

seirutsa:
Esta web la descubrí aquí, aunque en inglés, no tiene desperdicio http://www.cleaningdigitalcameras.com/index.html

Salu2

nikon_man:
Gracias. Sirutsa

Goala:

--- Cita de: FCO. JAVIER ALONSO MTEZ. ---Yo no he probado lo del alcohol, pero la verdad es que me da mucho yuyu tocar con los bastones de las orejas el sensor.
--- Fin de la cita ---

Dios!! :o, los bastoncillos de algodón NUNCA!!

jose:

--- Cita de: Goala ---
--- Cita de: FCO. JAVIER ALONSO MTEZ. ---Yo no he probado lo del alcohol, pero la verdad es que me da mucho yuyu tocar con los bastones de las orejas el sensor.
--- Fin de la cita ---

Dios!! :o, los bastoncillos de algodón NUNCA!!
--- Fin de la cita ---

Atención! que los bastoncillos son para limpiar los oidos...que no las orejas..., parece una chorrada pero imaginate que les cuelgan los pendientes a la gente de los oidos...sería super chungo...

Saludos,
José Miguel

Russell Price:

--- Cita de: FCO. JAVIER ALONSO MTEZ. ---pero las motas que están agarradas no hay quien las borre del mapa las muy puñeteras
--- Fin de la cita ---

Yo las quito con un palillo.Rascas y terminan yéndose.Pero tiene que ser con un "Don Palillo",de los que tienen labrado el extremo de cogerlos.
Y si no se van con el palillo tal cual,chupas el extremo y al humedecerse la mítica costra,sale.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué pasa? Es que sois unos tikismikis con el puto sensor!  :x

Niños,no intentéis esto en casa. :wink:

:D  :lol:  :D  :lol:  :D
Venga,que es broma,que todo os lo tomais en serio. :P

Navegación