Hola Visitante

Autor Tema: dura eleccion  (Leído 1309 veces)

jaitower50

  • Visitante
dura eleccion
« en: Agosto 29, 2005, 17:17:36 »
Muy buenas. No se si es el sitio adecuado, pero estoy dudando entre la canon powershot s2 is   y la panasonic fz20.
Solo ver si me podrias ayudar a decidirme por alguna, ya que me parecen bastante semejantes.
Muchas gracias a todos de antemano
UN SALUDO

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
dura eleccion
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2005, 19:15:53 »
Pues estoy viendo esto y las diferencias son muy pequeñas...

La canon es USB2 y usa baterías AA en vez de la propietaria de panasonic... y la panasonic tiene óptica leica...

así que nada... llama a la tienda... a ver cual tienen ;)

En el enlace que te dejo puedes ver muestras de ambas cámaras... fotos hechas con ellas... ;)
rafa

jaitower50

  • Visitante
dura eleccion
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2005, 19:22:20 »
Que velocidad de respuesta!!!!!! Muchas gracias. La verdad es que tambien me gustaria saber si son buenas camaras. La verdad es que no me da pa una reflex, y tampoco kiero gastarme el paston en ella, pero quiero sacar buenas fotos, aunque a veces me quede sin sacar buenas fotos por las limitaciones de estas, pero en fin....
Alguno las tiene y pue decime que tal van, ruido, velocidad de disparo, aberraciones, etcsss
Muchas gracias a todos
SALUDOSSSSSSSS

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
dura eleccion
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2005, 20:34:54 »
La Canon la conozco un poco, uno del taller se la quiere comprar y me tiene informado...

Lo único que me mosquea es que a tope de zoom 420mm, no sé si será suficiente  con el IS, y tendras que andas con cuidado...

La puntuación que le dan a cada una de ellas es buena... pero lo que más me gusta de dpreview es la parte de "conclusiones", en donde estan los pros y contras de cada una de las cámaras... allí verás si sobretodo las "contras" son "muy contras"...

Las conclusiones de la canon s2 is y de la panasonic fz20
rafa

Desconectado rapd

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 75
dura eleccion
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2005, 21:02:13 »
por lo que pone en los enlaces web la principal pega es el ruido (mayor en la panasonic), pero claro eso depende de si quieres sacar fotos nocturnas o con poca luz; de dia no notaras tanto el ruido y puedes tirar de software para quitarlo no queda como una reflex aunque vas a ahorar mucho en objetivos que si que son caros...... por lo menos los que merecen la pena. Yo tuve el mismo dilema que tu, compre una compacta una olympus 8080WZ (hago pequeños catalogos) y el ruido era evidente en cuanto tiraba un poco del ISO al final me deje la pasta en la compacta y en una reflex (canon 20D) asi que medita mucho antes de elegir sino vas a comprar varias veces........ yo me decantaria po r la panasonic por el macro , bateria recargable, y sobre todo la posibilidad de TIFF (a falta de RAW). Las pegas mas o menos las mismas de las dos con pedazo de tele normal los problemas de enfoque y aberraciones en ciertos rangos,

Un saludo y recordarte que esto de la fotografía es una adiccion .... y si que engancha ...... y además es cara, pero el dia que saques una foto de esas que te encantan y la pongas en la pared de casa es una gozada ( yo todavia no tengo ninguna asi  :D )
Canon 20 algo ahh si ya me acuerdo D y objetivos: aprender a sacar fotos f2.8 USM L o algo asi !!!! ya aprendi donde se pone el dedo ahora solo necesito enfocar...... que será eso???, mejor lo busco en el diccionario.