MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Posicion del autofocus para tomas de velocidad

<< < (6/7) > >>

Bosco:

--- Cita de: oreixa ---yo creo que es más sencillo hacer un barrido con una compacta que buscar el momento clave de la acción.
--- Fin de la cita ---

Yo probé con la A70 y ni de coña, pero claro, a mi en el colegio me conocían como "el Seur", por :pakete:

:mrgreen:  :mrgreen:

duados76:

--- Cita de: Bosco ---
Según lo feo que sea el fondo y lo rápido que vaya el bicho :P

--- Fin de la cita ---

El caso es que en las clavadas que intenté con el patinador, puse apertura 2.8 ya que estaba usando el 20-60 mm. Mi objetivo era difuminar mucho el fondo pero con estas distancias focales es muy chungo y sin embargo creo que lo único que conseguí es perder nitidez en el patinador (puede ser???)

Un saludo

fedelf:
Cuando se habla de deportes de velocidad lo mejor creo que es olvidarse del AV y tirar en TV, la velocidad de disparo la definira el deporte o si queremos clavar la foto o hacer un barrido, lo mejor creo que es en cada caso a ser posible hacer unas pruebas primero, aunque luego la experiencia nos podra ayudar mas adelante a elegir la velocidad adecuada. :)

En cuando a si se pueden hacer barridos con compactas:

Eso si, a mi me tuvieron que enseñar a hacerlos :mrgreen: esta hecha con la coolpix, en gijon, y hasta aqui puedo leer. :silba:

Bosco:

--- Cita de: fedelf ---En cuando a si se pueden hacer barridos con compactas:
--- Fin de la cita ---

Como "poderse hacer" está claro que se puede, otra cosa es el resultado  :silba:  :silba:

fedelf:
Miralo bien, que el morrete esta en foco. :mrgreen: del resto mejor no hablo :silba:  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa