MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda en eleccion de Objetivo 50mm f1.4 u 85mm f1.8

<< < (3/7) > >>

hep:
Yo .....el 85....desde que me lo compré lo habré desmontado en un par de ocasiones para  hacer  angulares.......me encanta éste objetivo.... Si es para retratos, no lo dudes!

fedelf:

--- Cita de: ¬¬Dabo¬¬ ---
--- Citar ---y comentandolo con un caborian de pro me metio tambien en la cabeza el 85mm f1.8,
--- Fin de la cita ---

me ha llegao lo del caborian de pro je, pues nada, como te dije creo que le vas a dar mas gas al 85 a pesar de la perdida del diafragma ese objetivo aplana menos y los desenfoques son brutales permitiendote trabajar a una distancia más cómoda además de que el autofocus es mas rápido pero...

la perfezzione es que te calientes y pilles los dos  :mrgreen:  eso si que es caborian  :evil:
--- Fin de la cita ---

A ver que te voy a decir sino. ;) quien me enseño a hacer barridos con la compactilla? :D entre otras muchas cosas. ;)

No me calientes la cabeza, que no es solo el objetivo leñe, que tengo que comprar filtros, otra bateria, tripode o monopie, que esa es otra, compac drive o tarjetas, vamos, que tambien seria muy caborian si me prestas unos cuantos leuros, no? :mrgreen:  :mrgreen:

Alcanor:
El 50, pero el f1.8. Un objetivo cojonudo por 100 euros.

Algeck:

--- Cita de: Alcanor ---El 50, pero el f1.8. Un objetivo cojonudo por 100 euros.
--- Fin de la cita ---

Tambien tambien. En nivel 10 a 89€

dcabezas:
50 1.4. Es la caña. Para retratos prefiero sin duda el 135L. Permite hacer retratos sin intimidar al modelo, y la calidad optica..... brutal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa