MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda para el simple Viewer!

(1/5) > >>

biattuk:
Hola tios, soy nuevo aquí y todavía no he publicado fotos en los foros porque la informática al nivel que manejais algunos de aqui, pues no es mi fuerte.....!

Estoy empezando a trastear con el simple viewer y he seguido el tutorial de edición del archivo xml y todo eso, pero me bloqueo en adelante; que necesito? un espacio propio en la web?. Tengo una página chusquera en blogspot y he copiado el código html fabricado en simple viewer en dicha página pero no paso de ahí.

Una ayudita por favor!! Ah1 uso pc, lo siento! :)

Bosco:
tienes que tener un espacio donde alojar esas páginas que has creado, tipo Lycos o similares, y una vez lo tengas tienes que subir todo (archivos html y xml, thumnails y fotos grandes con la misma estructura de carpetas) tal cual lo tengas en tu disco duro. ¿Te funciona en modo local?

Por cierto, bienvenido :)

biattuk:
Gracias bosco; alguien da más!!!!!!!

Miraré por ahí en Lycos, para obtener un espacio como me has dicho, pero eso de Modo Local?, me suena a servidor  o algo así! aclaramelo por favor. creo que puedo subir los archivos con cualquier ftp al espacio que haya creado en Lycos (por ejemplo) no? entonces cuando creo la página personal, me dan una dirección ftp para introducir en el cliente FTP? Gracias !!!

device:
Lo que Bosco te pregunta es si al hacer doble click en el archivo "index.html" que tienes en la carpeta de tu disco duro de archivos del Simple Viewer, visualizas correctamente la galería con tu internet explorer.

Edito para añadir: cualquier espacio web gratuito te debería funcionar, lo que no sé es si blogspot es válido para algo más aparte de bitácoras. Si no te importa, pásanos la dirección web donde lo estás intentando subir.

Y vuelvo a editar: en la página web de tu perfil no he visto enlace a una galería hecha con Simple Viewer... pero sí fotos chulas, y alguna hasta comprometida. Dale caña a ver si podemos ver todas tus fotos.

biattuk:
Gracias Device; en modo local si me funciona, pero ahora he subido con el ftp los archivos a una página de Lycos, como me dijo bosco - todas las carpetas y los archivos html y xml y allí no consigo verlos; alguna sugerencia!!
Este es el sitio que abrí en lycos.

http://usuarios.lycos.es/albertoajafotografia/

Ah! y gracias por lo de la foto comprometida; me llevé un buen abucheo de los "entendidos" que estaban tras el burladero, jeje! que le vamos a hacer, odio el maltratom animal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa