Hola Visitante

Autor Tema: Portatil  (Leído 1537 veces)

Desconectado santy-hago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
Portatil
« en: Septiembre 01, 2005, 00:08:04 »
Mi pregunta es si en este momento hay algun portatil por debajo de los 2000 € en el que se pueda trabajar a nivel profesional?.
Mi sistema seria el siguiente:
REvelar con el c1 en el pc,  corrigiendo los colores y los valores de luz, despues pasarlos al portatil y trabajar con el photoshop en él, pues seria para trabajar fuera de casa y rentabilizar el tiempo.
Veis normal esto o por el contrario es una perdida de teimpo y dinero?
gracias por lo que me podais aportar.
un saludo :)

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Portatil
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2005, 00:24:54 »
En mi caso, todo el postproceso (casi nulo, por conocimientos) los hago con el portatil.

es un Centrino 1.6 con 512 de RAM y 40gigas de disco.

Se que es muy justo, pero ya es algo. Supongo que con el doble de presupuesto podras adquirir algo bastante decente, con mejor tarjeta de video, mejor monitor y mas potencia.

Saludos!
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Karbonato

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.849
    • O r i o l   M o r t e  |  V i s u a l s
Portatil
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2005, 00:53:21 »
Es importantísimo tener una buena pantalla en el portátil si va a ser tu dispositivo final de visualización de tus trabajos.


Saludos

Karbonato

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Portatil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2005, 01:45:47 »
Yo tengo un Sony Vaio

y estoy muy satisfecho con él, en especial la pantalla :)  :)  :)


abrazos
Admitís a un AV????

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Portatil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2005, 08:08:28 »
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.995
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Portatil
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2005, 10:06:35 »
Yo utilizo Mac y me va de sobra con lo que tengo, el enlace que te ha puesto Evi te dará pistas pero vaya, te comento la adquisicion de un portatil de una amiga esta semana pasada (PC)

Centrino a 2 ghz
gráfica de 256 mb DDR
1 Gb de Ram
Pantalla 17 " panorámica
80 GB de disco duro

Con eso vas más que sobrao

Es un Fujitsu, en Media Mark por 1.700 eur, se lo recomendé yo, ella quería más bien un portatil para no sacarlo mucho fuera de casa, en mi caso necesitaba algo mucho más ligero (el mío pesa sobre dos Kilos)

Saludos

 :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado javi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 318
Re: Portatil
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2005, 10:29:20 »
Cita de: santy-hago
REvelar con el c1 en el pc,  corrigiendo los colores y los valores de luz, despues pasarlos al portatil y trabajar con el photoshop en él, pues seria para trabajar fuera de casa y rentabilizar el tiempo.


Es un flujo de trabajo extraño, pero si como dices, ajustas la luz y los colores en el PC, la pantalla del portatil, deja de ser tan crítica.

Para mi, el sony es el que mejor pantalla tiene, pero no es ligero precisamente.

Respecto a rendimiento, cualquiera de los que se venden hoy en día te van a dar el necesario sin problemas (1 GB como mínimo siempre es de agradecer).



Aaaaaaaaaaaaadios

Javi
CANON EOS 20D - CANON EFS 18-55 - CANON EFS 17-85 - SIGMA 70-300 - CANON 580-EX - MANFROTTO 190 PRO B + 486 RC2

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Portatil
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2005, 12:10:09 »
Por cierto,Javi,¿y esa rareza que tienes en la firma...?  : un Trípode de tres patas?... :o

 :lol:
INSTA : @jmcolomo

Desconectado javi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 318
Portatil
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2005, 15:53:05 »
Cita de: Russell Price
Por cierto,Javi,¿y esa rareza que tienes en la firma...?  : un Trípode de tres patas?... :o

 :lol:


Bueno, si vas a la Quedada de Mallorca, lo podrás ver en vivo y en directo. (A no ser que algún alma caritativa me regale antes un manfrotto, un gitzo, o cualquier otro tripode con apellido.


Aaaaaaaaaaaaaadios

Javi
CANON EOS 20D - CANON EFS 18-55 - CANON EFS 17-85 - SIGMA 70-300 - CANON 580-EX - MANFROTTO 190 PRO B + 486 RC2

Desconectado santy-hago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
Portatil
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2005, 16:48:04 »
Hay un Vaio de 17 pulgadas por 1800 que me hace tilin....., pero por otra parte esta el apple que tambien parece bueno, lo que pasa de apple es que tengo la duda si podre trabajar con los dos sistemas sin que tenga lios.
De los dos uno parece mas rapido y el otro tiene una pantalla que es una gozada, en fin no se que hacer.....
Algun comentario mas?
Gracias