Hola Visitante

Autor Tema: Tamaños de las capas con Photoshop  (Leído 1212 veces)

Desconectado nineu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Tamaños de las capas con Photoshop
« en: Septiembre 01, 2005, 10:38:19 »
Visto la pronta respuesta que recibi el otro dia la cual agradezco profundamente me he animado a plantear una duda que se me ha planteado cuando he empezado a hacer unos montajes.

Si le doy a una imagen un tamaño determinado de alto y de ancho al pasar luego esa imagen como una capa sobre un fondo en blanco o sobre otra imagen se mantendra dicho tamaño???

Es que lo he hecho y al comprobar el tamaño con la regla me da la sensacion que no corresponde con el que yo le he dado y al usar la herramienta de transformacion libre da la impresion que la imagen se deforma.

Podria alguien explicarme si es que estoy equivocado como puedo pasar una imagen de un tamaño "equis" a otra que hace las funciones digamos de una cartulina en blanco o un album en blanco.

No se si me he explicado correctamente pero espero que si.
Muchisimas gracias. Un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Tamaños de las capas con Photoshop
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2005, 11:29:17 »
Para hacer lo que dices tienes que tener la misma resuloción en las dos imágenes...

Digamos que tu cartulina es de 300x400mm a 256ppp, las imágenes si quieres que sean de 250x350mm y al meterlas en la cartulina te queden al tamaño correcto, deberán ser también a 256ppp

Si fueran a 300ppp al pasarlas a la cartulina, se convertirá la resolución a 254ppp y por tanto la imágen sería "más grande" de medidas...
rafa

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Tamaños de las capas con Photoshop
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2005, 11:41:45 »
Para no deformar la imagen en la transformación, pulsa la techa mayúsculas y te mantendrá la proporción.

Desconectado nineu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Tamaños de las capas con Photoshop
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2005, 12:01:47 »
Muchisiiiiimmmaaaaaa Graciaaaaaaasssssss.