MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Os pillariais una supuesta FM3D?
[[C|-|E]]:
yo... no me la pillaría :mrgreen:
plusvic:
Yo creo que una cámara así sería para caborians y especies afines. Sería más un objeto de coleccionista que una cámara de uso práctico. No apostaría por su éxito en el mercado. Además el encanto de aquellas cámaras era su robustez, que podían funcionar sin baterias, y esas cosas. Con un sensor, y electrónica delicada dentro no sería lo mismo.
Nemo:
--- Citar ---Si sacaran una camara digital, pero con el cuerpo de los de antes, o sea en bicolor y metalico, me la pillaria con los ojos cerrados, seria una flipada total.
--- Fin de la cita ---
La Leica M Digital, que se presenta el año que viene.
:lol:
raғa eѕpada:
No encuentro el link a la cámara de b&n de kodak... pero si... un pequeño fracso.
La 20D, la 350D y estas ya tiene modo de color b&n, idem que todas las compactas...
Kapero ya nos ha comentando que algunos días dispara directamente en b&n y yo con mi antigua minolta también lo hice un par de veces...
Lo que comentas es para "románticos"...
Nemo:
Aquí se habla de la Kodak esa:
http://www.macuarium.com/cms/macu/guias/sobre-la-resolucion-de-las-camaras-digitales.html
El artículo habla de otras cosas. Quitar el filtro de color mejora la calidad de imagen en cierto sentido. Supongo que los filtros irán perfeccionándose con el tiempo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa