Hola Visitante

Autor Tema: Fabricacion casera de un anillo de extension  (Leído 4594 veces)

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Fabricacion casera de un anillo de extension
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2005, 13:28:35 »
Un dia de estos, Algeck, nos vamos los dos a Diotronic o Onda Radio, que me parece que tengo visto algo que te va a interesar muxo. Ademas, necesito un par de relés...;)
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Fabricacion casera de un anillo de extension
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2005, 13:35:28 »
Cita de: Doctor_Zoidberg
Un dia de estos, Algeck, nos vamos los dos a Diotronic o Onda Radio, que me parece que tengo visto algo que te va a interesar muxo. Ademas, necesito un par de relés...;)


No me digas eso joio que soy muy sentimental..... hace años que no piso ninguna de esas dos tiendas. Y Radio Ohm uffffff ya ni te cuento.....  :wink:.  Desde que me pase a la electricidad ya ni recuerdo lo que es un 555  :lol:. Sera un placer acompañarte.

Saludos.

Desconectado leon

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Fabricacion casera de un anillo de extension
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2005, 13:44:01 »
Hola;
Muy bueno el invento. ¿puedo copiarlo?.
A mi lo de la luminosidad pued no es un problema porque tengo un objetivo nikon 50 1.8 con el aro de abertura en el objetivo. A ver si un dia os pongo un objetivo que me hice gran angular con la tapa de un objetivo y un mirilla de una puerta. La fotos no eran para tirar cohetes pero  funcionaba.
un saludo
Nikon D70,FM2
Nikon 80-200 2.8 ED, 50 1.8, 35-70 , 18-70
Sigma 15-30 3.5
Sigma 10-20
Minolta Scan Dual III

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Fabricacion casera de un anillo de extension
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2005, 13:48:36 »
Cita de: leon
A ver si un dia os pongo un objetivo que me hice gran angular con la tapa de un objetivo y un mirilla de una puerta. La fotos no eran para tirar cohetes pero  funcionaba.


Eso si que es bueno  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Fabricacion casera de un anillo de extension
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2005, 13:58:32 »
Huelga decir que esta chapucilla es Open Source.

El que quiera, que lo haga y si le añade alguna mejora, solo se agradeceria un post explicandola.

Por lo demas, si puedo ahorrar un eurillo de auqi y otro de alla.. ya ta bien el asunto.


Saludos!
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Fabricacion casera de un anillo de extension
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2005, 00:18:46 »
:o  :o  :o

Voy a comprarle al richal un sensor ful freim e intentar reconvertir mi Werlisa Club Color en una DSLR de 14mp ¿se os ocurre que podría usar como pantalla? Otra cosa que no tengo muy clara es como solucionar el tema del AF AIservo predictivo :D  :D  :D


En mi humilde opinion, por el exterior en vez de poner el terciopelo negro, que es un poco :lila: , pondría cinta americana blanca, mucho mas de acuerdo con el manifiesto caborian (ya sabes lo blanco mola...) :D  :D  :D

Vale ya en serio... la imaginacion al poder :wink: