MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
duda 350d - olympus e-300
juanoso:
Hola gente!!!
Estoy pensando en cambiar a reflex, pero dudo entre estos dos modelos.
El cuerpo de la canon es mejor pero la optica es una caca. Por otro la do la optica de la olympus es buena.
Preguntas:
Merece la pena comprar la canaon con el kit de 18-55 y 55-300 + grip (1200 Euros) o bien es mejor la Oly por 800 con 17-45 y 45-200.
Llevo dos semanas visitando foros, viendo analisis y no se que hacer????
Son los objetivos de la canon tan malos como dicen????
si compro el cuerpo de la canon mas objetivos se me va el presupuesto, y ya que compor otros objetivos, pues que sean mejores, pero valen una pasta!!!
Olympus seguirá apostando por el 4/3??? lo digo por si luego podré aprovechar los objetivos con otro cuerpo..
en fins
SOCORROOOOOOOO!!!!!!!
QUE HAGO????
juanoso:
hoooooola!!!
Ahy alguien???? SOCORROOOOOOOOOOO!!!!
Me voy a comer, a ver si esta tarde me decís algo jolines!!!!!!!!
Txecale:
Supongo que te dirán algo más tarde. Yo no lo dudaba, la Canon.
El objetivo 17-55 es "malo", como se ha dicho infinidad de veces, pero "malo" si lo comparamos con... el 17-40, por ejemplo, o con otros objetivos de buena calidad. Si tienes en cuenta que el objetivo sale por 100 € no se le puede pedir más. En cuanto al 55-300 no lo ve probado, pero la calidad será similar. 1200 € está bien pero te pregunto: ¿necesitas el grip y los dos objetivos? Quizá si vas poco a poco (cuerpo y 17-55 para empezar, que es algo más barato) y más adelante verás si necesitas algo más y te puedes permitir comprar ópticas mejores.
La Oly tiene buena pinta (en óptica) aunque no creo que los objetivos del kit sean de lo mejorcito. Por eso son de kit. Personalmente el cuerpo no me gusta mucho aunque no la he probado.
Doctor_Zoidberg:
Yo me decante por la Canon, entre otros factores, por la posibilidad futura de ampliacion, en cuanto a objetivos, accesorios, etc...
Otro detalle a tener en cuenta, es que hay fabricantes que fabrican (valga la redundancia) objetivos para canon, como sigma, tamron,.... , a menor precio y similar calidad (ahora me lloveran las collejas).
Algeck:
Por lo que veo no creo que tengas muchos conocimientos, asi que te invito a mirar las fotos del foro y te fijes en los objetivos que usamos algunos como yo.
El 18-55 es malo, pero solo notas sus limitaciones cuando llevas alguntiempo en esto.
Aun asi si consideras que los objetivos son caros, creo que deberias plantearte que esperas conseguir con una camara de estas.
Amigos mios me han preguntado por tal y cual camara reflex al final siempre les hago la misma pregunta. ¿Quieres hacer simplemente buenas fotos o quieres aprender fotografia y meterte asaco? Si es lo primero cualquiera te vale fijate en la cantidad de compacteros que hay y los fotones que hacen. Si es lo segundo decantate por canon, nikon o minolta, Olympus de momento es para un publico muy concreto que no sabria definir.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa