Hola Visitante

Autor Tema: Aviso de PS que quiero eliminar  (Leído 2378 veces)

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Aviso de PS que quiero eliminar
« en: Septiembre 15, 2005, 11:55:17 »
No recuerdo como lo hice otras veces, y me gustaría que este aviso no volviera a salir, eso sí dejando claro que quiero que siempre salga incrustado el perfil original de la cámara.


Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2005, 11:57:57 »
Por favor, ¿qué tengo que hacer para que salga correctamente la imagen que he puesto? ¿Pincho en IMG y añado la dirección? Porque eso es lo que he hecho (creo yo)
Saludos

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2005, 11:59:55 »
Tienes que seleccionar con el ratón la dire de la imagen y luego darle a IMG. O mejor,entra en el mensaje original que has puesto (editar),y pones el detrás,porque te lo ha puesto todo junto detrás en el segundo intento.Espera,que lo hago yo...
INSTA : @jmcolomo

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2005, 12:02:14 »
Lo quito,que ya se ha arreglado.
INSTA : @jmcolomo

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2005, 12:03:04 »
solo mete la ruta entre fijate que no esta asi en ningun intento


Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2005, 12:03:40 »
jeje respondemos como fierecillas del bosque  :lol:

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2005, 12:08:33 »
Hola,

En Photoshop vas a la opción AJUSTES DE COLOR (mayúsculas+comando+K) que está encima de la de preferencias.

Donde pone Diferencias de Perfil no marques la casilla que pone: preguntar al abrir, así ya no te saldrá esa ventana.  

En el mismo menú de Ajustes de Color puedes escoger en mantener el perfil del ordenador, mantener el del fichero... Sitúa el puntero encima de una de las opciones que hay en NORMAS DE GESTIÓN DE COLOR y ya te aparece una ventana flotante con la explicación de cada opción.

Saludos,
[/b]
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2005, 12:25:30 »
susito, en el CS2 no aparece esa opción, sólo me pregunta por el "Picker" que si adobe o que si Apple.

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2005, 12:35:03 »
Hola Gapaz,

Me extraña a mí muchíiiiismo que no venga la opción de ajustes de color, si no es como menú independiente metido dentro del menú preferencias como antaño.

Yo tengo la versión CS1 (photoshop 8), no creo que hubiesen cambiado tantas cosas de uno a otro... mira bien que tiene que estar en algún lado. ¿Has probado la combinación de teclas que te dije? Aunque eso es probable que lo cambiasen...  :(

Suerte!  :)
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2005, 12:49:41 »
Cita de: susito
Hola Gapaz,

Me extraña a mí muchíiiiismo que no venga la opción de ajustes de color, si no es como menú independiente metido dentro del menú preferencias como antaño.

Yo tengo la versión CS1 (photoshop 8), no creo que hubiesen cambiado tantas cosas de uno a otro... mira bien que tiene que estar en algún lado. ¿Has probado la combinación de teclas que te dije? Aunque eso es probable que lo cambiasen...  :(

Suerte!  :)


Han cambiado muchas cosas de sitio. Tantas que me resulta bastante incómodo de utilizar y sigo con el CS (a secas).

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2005, 13:05:17 »
Habrá que buscar, y tratar de encontrar... pero como dice Roberto, han cambiado de sitio muchas cosas

Desconectado mjkwak

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 312
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2005, 13:09:50 »
Edit -> Color Settings  
Y en la parte de "Color Management Policies" (no se como es en español)
veras que hay una casilla de "Profile Mismatches" "Ask when Opening"

 Si la desactivas, aplicará las politicas que tengas seleccionadas automaticamente.
"Dicen que un poco de conocimiento es algo peligroso, pero no es ni la mitad de malo que un montón de ignorancia"

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2005, 13:24:14 »
¡Gracias! :wink:

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2005, 15:30:54 »
Cita de: gapaz
¡Gracias! :wink:



De nada.  :x
INSTA : @jmcolomo

Desconectado J.L.

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 54
Aviso de PS que quiero eliminar
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2005, 17:03:19 »
Citar
dejando claro que quiero que siempre salga incrustado el perfil original de la cámara.

Deduzco, por la captura de pantalla, que tienes configurada la cámara para disparar en sRGB. ¿Por qué tienes como espacio de trabajo RGB en photoshop el perfil de tu monitor?
Lo normal (siempre que no haya un motivo para no hacerlo) es tener en la cámara y en photoshop el mismo espacio de trabajo.

Al editar estás limitando los colores de las fotos a los que puede representar el perfil de TU monitor. Es posible que tu impresora o tu laboratorio pueda reproducir muchos más colores.
Lo usual es tener como espacio de trabajo Adobe RGB, más amplio que sRGB (útil solamente para imágenes destinadas a la web o para visualizarlas en un monitor) o incluso ColorMatch RGB (intermedio, en lo que se refiere a gama de colores,  entre Adobe y sRGB). Después de editarlas ya se convertirán (preferiblemente una copia) al espacio adecuado según la salida que le quieras dar a la foto (web, impresora, laboratorio, etc).

Saludos.
J.L.