MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
Esbardu:
Pe rematar la nefasta racha de salud k llevo, estres, gripe, fiebre, y no se ya k?¿? intentando ampliar la particion de mi disco duro con el partition magic me CARGUE TODO EL PUTO ARCHIVO DE FOTOS tenia unos 6 GB en fotos taba apunto de pillarme una grabadora de dvd pa salvarlo ...
le pase el EasyRecovery Professional y de momento bien me recupero 27.000 archivos jpg (no se de donde saco tantos) la mitad estan corruptos pero lo peor es k estan nombrados como le sale de la punta del nabo y encima tooo mezclado UN KAOSSSSS
Pero aun hay mas, Los PSD estan todos corruptos con el ACDSee veo la miniatura pero al abrirlo en potoshop na de na....
o me dice k no es un archivo photoshop valido o k se ha encontrado un final de archivo no valido, intento poneros una a ver si os dice lo mismo:
http://www.telecable.es/personales/xurde.m/01/FIL288.PSD
esto es el apocalipsis
MarDigital:
He intentado abrirlo con photoshop CS en PC y me dice algo así como que no ha podido abrirlo por que se ha encontrado un final de archivo inesperado.....
Una putada!
Lo siento mucho!
Esbardu:
si tio es lo k me dice a mi.... no se si existira algun programa pa recuperar psd ¿?
gracias
Gerardo M. Chinchilla:
sorrry, siento decirte que el archivo esta defectuoso, el partition magic te lo ha desordenado. esto es que su orden interno en los bitstreams(código) no corresponde con adobe. psd.
no se puede arreglar.
mira a ver si lo tienes en la tarjeta de memoria, aún. con un programa de recupreación.
si no tienes alguno, te lo paso encantado.
un saludo. y suerte
Gerardo
Gerardo M. Chinchilla:
acerca de esto, os cuento como trabajo yo para evitar estos asuntos.
cada sesión, la vuelco al dd, e inmediatamente grabo un dvd a modo de bruto. entonces ya borro la tarjeta.
este dvd lo hago en modo monosesión.
creo otro en multisesión, y a medida q voy haciendo cambios o nuevas carpetas, lo voy actualizando.
todas las originales estan a salvo.
el precio de un dvd hoy en día no llega al euro...y ¿que valdría perder las fotos de tu sesión?? No pagarías de buen gusto un euro por ver tu problema solucionado?
...nota...aparte de eso, para no volverte loco, hazte una regla de numeración de archivos y dvds...y así encuentras tus fotos rápidamente.
un saludo.
Gerardo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa