MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Brillo de boda

<< < (4/4)

jlrisquez:
Prueba a ducplicar la capa, aplicar filtro/dististorsionar/resplansor difuso con grano 0 y luego opacidad al gusto.

Un Saludo

mjkwak:
Cambia Hue/Saturation para conseguir mejores tonos, ten en cuenta que en el proceso la imagen se volvera mas clara y eso puede afectar al colo que deseas...

Duplica la capa de fondo
Fragmenta la nueva capa: Filter > Pixelate > Fragment
Pon esta capa en "Soft light"
Duplica de nuevo la capa inicial y colocala debajo de la que acabas de fragmentar.
Filter > Blur > Gaussian Blur
Pon 8.4 de radio y pon esta capa en modo "screen"

A ver si te sirve.

nosha:
Ya se sabe que todo lo que se pueda hacer con la cámara en el momento de la toma te ahorra problemas y tiempo en procesados posteriores (digitales o analógicos).
...y por llevar un poco la contraria, a mi nunca me han entusiasmado las fotos soft. Generalizar es malo, pero me suelen cansar y muchas veces caen en lo cursi más que en lo atmosférico.

Y más casero que el filtro con vaselina es lo que hacían algunos para imitar las fotos de Hamilton. Hechar el aliento sobre la lente.

carpin:
Pues esa técnica del aliento es muy curiosa, aunque algunos dicen que la usan probar en un día de verano de hacerlo, vereis lo que sucede no te da tiempo de lleverte la cámara a la cara y ya está limpia.

Si lo haces en invierno lo mismo ni distingues las imágenes, por eso aunque hay quien dice que lo usa no le tengo yo ninguan  fe al sistema desde luego no tienes ningún control sobre el resultado final.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa