MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Exposición multiple en camaras digitales?
ZanZibar:
¿Con PS como seria el metodo? ¿2 capas con las dos impresiones y dandole algo de transparencia a la superior?, De esta forma no creo que el resultado sea el mismo, no se si existe algun plugin ya especifico para este tema.
Luego lo miro un poco en casa pero no tiene pinta tampoco de ser muy dificil.
nosha:
--- Citar ---Como te ha dicho Guiri este tipo de técnica la puedes hacer con el Photoshop, además con mucho más control sobre el resultado final. Teniendo esta posibilidad ninguna cámara ha tenido en cuenta esta posibilidad.
Koldo
--- Fin de la cita ---
La fuji S3 si tiene esa posibilidad. Hay tantas cámaras digitales que generalizar siempre es un poco imprudente
Koldo:
Bueno, tanto como imprudente :mrgreen:
Evidentemente no lo sé todo, ni mucho menos, pero desconocía esta utilidad en la S3.
Koldo :wink:
Roberto Anguita:
--- Cita de: ZanZibar ---¿Con PS como seria el metodo? ¿2 capas con las dos impresiones y dandole algo de transparencia a la superior?, De esta forma no creo que el resultado sea el mismo, no se si existe algun plugin ya especifico para este tema.
Luego lo miro un poco en casa pero no tiene pinta tampoco de ser muy dificil.
--- Fin de la cita ---
Prueba con los distintos modos de fusión de capas. Es posible que alguno se adecue a lo que necesitas.
Saludos
device:
--- Cita de: nosha ---
--- Citar ---Como te ha dicho Guiri este tipo de técnica la puedes hacer con el Photoshop, además con mucho más control sobre el resultado final. Teniendo esta posibilidad ninguna cámara ha tenido en cuenta esta posibilidad.
Koldo
--- Fin de la cita ---
La fuji S3 si tiene esa posibilidad. Hay tantas cámaras digitales que generalizar siempre es un poco imprudente
--- Fin de la cita ---
Yo tengo la impresión de que Koldo está en lo cierto en cuanto a que de existir la posibilidad (que ya nos confirmas que existe) de hacer una multiexposición en una cámara, siempre será más cómodo y con más control hacerlo con photoshop (imagino que sí, con múltiples capas y dando transparencias). Algo así como los modos "blanco y negro" o "color sepia".
¿Habéis probado cómo son los resultados en la Fuji S3?.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa