MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda al revelar.

<< < (2/4) > >>

350d.org:
La cámara dispara a 72ppp cuando se elige jpg ya que Canon a presupuesto que quien dispara directamente en jpg es para ponerlas en la web o verlas en el pc.

Si disparas en modo raw es cuando dispara a 300ppp ya que han suspuesto que el que va a realizar copias de gran tamaño o calidad va a disparar en este modo.

Creo que no deberían haber supuesto tanto :lol:

Ot:
Pues mal por Canon, y si te quedas con poco espacio en la tarjeta que? no kieres tratarlas? ay ay ay jeje

PiMO:
Me podéis explicar alguno en qué se diferencia una imagen de 3456x2304 puntos a 72 ppp y otra de los mismos puntos a 300 ppp. ¿?

La medida de ppp la tengo clara, pero si le das todos esos puntos y la quieres por ejemplo en 13x18 le deberían sobrar puntos.

Ot:
Si tienes una foto, q la has tratado para 13x18 a 72 ppp; a la hora de imprimir, si la haces a 13x18, se verán los pixels, por lo que esa foto tendrias q imprimirla a un menor tamaño pa q no se viera el pixel.

Si la foto, la has tratado a 13x18 a 300 ppp, y la imprimes a 13x18, pues te saldra una foto de p*** madre cuando la imprimas a 13x18, sin q se vea el pixel.

72 ppp se suele utilizar pa PC e Internet, 300 ppp pa papel.

No sé si te lo he aclarado, porque ahora me estoy liando hasta yo jejeje  :lol:

javi:
Mirar esto, a ver si os aclara algo

http://www.caborian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=345&Itemid=79

Aaaaaaaaaadios

Javi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa