MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
RADIOGRAFIAS, DUDAS IMPORTANTES
coralito:
Habria que preguntar si Rayos, como Servicio Central Hospitalario, piensa ponerse en red y tal, mientras tanto, para posters y comunicaciones, el negatoscopio y paciencia con la camara, aun la mencionada, suelen resolver el asunto (no quiero ni imaginarme si piensas digitalizar una a una, por el proceso que sea, las radiografias de toda la clientela, sea con camara o scanner, olvidate de ver pacientes y de tener tiempo libre, ni siquiera para comer/dormir, y no creo que haya tantos secretari@s ociosos)
Marina Barce:
A ver noelia,, si se puede hacer , es mas yo lo hago para otro temas medicos ,, y si curras donde curras,, Pasate por el banco de sangre que por alli tiene un scanner para poder hacerlo ,,, :wink: :wink: :wink: .( Doy fe de ELLo) jajajjjaaj
como las resonancias y las radiografias despues me imagino que las tendras que reducir para un tamaño 7x5, 8x6 como maximo ,, deberas tener al mano algun software para reduccion de imagenes o en su defecto el que tenga el scanner,, con uno simple sin muchos lios,, salen de bien.
un saludo
Muxus
LASTOLITE:
Hay rubia que guerra das.... :D :D :D :lol: :lol: :lol:
A quien vas a digitalizar a este paso va a ser a todos tus compañeros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa