Hola Visitante

Autor Tema: Firmware modificado Undutchables 0.2.3  (Leído 2384 veces)

Desconectado Tchouk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • Cosas mias...
Firmware modificado Undutchables 0.2.3
« en: Septiembre 21, 2005, 18:12:49 »
Hola,

Me gustaria saber si algunos de vosotros han flasheado su Canon EOS 300D con el nuevo Firmware modificado Undutchables 0.2.3. Se dice que las prestaciones mejoradas se acercan de la 10D...
¿alguna opinion concreta sobre el tema?

Un saludo

Desconectado mjkwak

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 312
Firmware modificado Undutchables 0.2.3
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2005, 18:57:29 »
Yo he visto una 300D flasheado con ese firmware y todo OK.. los menus, segun me comentaba el propietario (no puedo decirlo por mi mismo, puesto que nunca he tenido en mis manos una 10D) eran muy parecidos a la 10D, y ganaba algunas opciones que sino no tenia... vease flash a la segunda cortinilla, ISO hasta 3200 y alguna que otra cosa mas que ahora no recuerdo... si te interesa mucho ya le preguntare en profundidad, pero lleva con ella solo una semana y le va fenomeno por lo que se...
"Dicen que un poco de conocimiento es algo peligroso, pero no es ni la mitad de malo que un montón de ignorancia"

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Firmware modificado Undutchables 0.2.3
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2005, 19:16:47 »
Yo tengo el hack de wasia instalado y va bien, de este no sé nada. De todas formas siempre puedes reinstalar el original si no te gusta ;)

Un saludo :)

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Firmware modificado Undutchables 0.2.3
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2005, 20:15:49 »
Yo hace un par de semanas que lo instale y todo OK.


La lista de mejoras es muy extensa, y realmente acerca las prestaciones a las de la 10D. Ahora mismo no tengo tiempo pero si te interesa en cuanto pueda te pongo una lista detallada de las mejoras

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Firmware modificado Undutchables 0.2.3
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2005, 20:25:04 »
Cita de: daf
Yo hace un par de semanas que lo instale y todo OK.


La lista de mejoras es muy extensa, y realmente acerca las prestaciones a las de la 10D. Ahora mismo no tengo tiempo pero si te interesa en cuanto pueda te pongo una lista detallada de las mejoras


Sería interesante, si... Es que me da pereza instalarlo  :silba:  :silba:

Desconectado raytrace

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 360
    • www.carleszamorano.com
Firmware modificado Undutchables 0.2.3
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2005, 20:28:50 »
yo hace tiempo que que tengo el wasia ese i perfecto. I eso de que se anula la garantia si le pones el hackeado, yo la tube que llevar a reparar, instale el original antes i ningun problema con la garantia. Ahora se me ha jodido el flash incorporado pero como espero a la 5D  :lila:  no me preocupa.

esta noche provare ese de Undutchables, a ver si funciona alguna cosilla mas que el wasia.

Desconectado Tchouk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • Cosas mias...
Firmware modificado Undutchables 0.2.3
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2005, 23:24:05 »
Hola,

acabo de flashear el Firmware sin ningun problema...es decir despues de algunos disparos, la camera sigue funccionando... :o

Para conocer la lista de mejoras os indico el siguiente link:
http://www.gpi.dk/300d/UD023_es.pdf

Me queda por probar las nuevas funccionalidades.

Un saludo

Desconectado raytrace

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 360
    • www.carleszamorano.com
Firmware modificado Undutchables 0.2.3
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2005, 23:26:23 »
vale, ya lo he instalado. No hay nada nuevo respecto al wasia, salvo que ahora cuando estas en modos automáticos están todos los menús disponibles, puedes tirar en raw i seleccionar iso. También han cambiado de botón la opción de de seleccionar el modo de enfoque (OS, servo, focus).

edito: vaya Tchouk, parece que hemos ido a la par  :P