MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Grip

<< < (5/8) > >>

Massa:
Resumiendo :

Que con el famoso grip lo aconsejable sería disponer de cuatro baterías, dos montadas y dos de repuesto, perfectamente cargadas,  por lo que pueda pasar. En su defecto ir bien provisto de alcalinas.

Además queda chachi y acojona a los seguratas,  :mrgreen:

Pués va a ser que prefiero pasar y seguir con mi batería de repuesto en la bolsa. De esta forma podré seguir juntando pasta para comprarme el Minolta 400 mm f/4. que sale por un pastón de la leshe.  :evil:  :mrgreen: Ya tengo ahorrados 15 cts. de euro .

Salud.

Aitor:
En castellano se podría traducir como EMPUÑADURA. La palabra grip, no solo se usa en fotografía, la parte por donde se agarra un palo de golf se llama grip, y en  una raqueta tambien.
saludos

Russell Price:

--- Cita de: Greywolf ---
--- Cita de: evivancos ---Ah, y que entras en más sitios por el morring. Los seguratas miran el tamaño de la cámara para dejarte o no dejarte pasar  :silba:
--- Fin de la cita ---

Ostras!!! entonces voy a pintar de negro un "Cine-Exin" que tengo y le pongo una correa, asi podre entrar a mas sitios...  :lol:
--- Fin de la cita ---

Ponle el objetivo copito de Algeck :

--- Cita de: Algeck ---
Yo estoy intentando hacerme uno con una cartulina enrollada, el culo de una botella de champan de 2 litros, el motor de un scalextri, y como aro rojo una pulserita roja de goma de esas que estan de moda  :lol:

Saludos.
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:   Yo quiero ver eso montado : El cine-exin pintado de negro de Greywolf con ese pedazo de 70-200 2.8 aLgeck !!!

ZanZibar:
Russell pues no estoy seguro de que lleve rosca, no me refiero a la rosca de enganchar, sino a la de abertura y velocidad, que por cierto ya podian haber puesto dos rosquitas me jode tener que pulsar un boton para la abertura...

Alicate:

--- Cita de: Massa ---
 ... si le veo alguna ventaja que de momento no adivino, además de la comodidad de disparar en vertical, pues me lo compro.
--- Fin de la cita ---

Ventaja no se, pero una 350 con el grip queda "delomaspofesional"

itossss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa