MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
consejo duración de baterias
jose:
--- Cita de: El Casín ---Gracias a todos, lo de la manta y las cajas de porexpan me vienen tarde, culpa mía por poner el post tan tarde, procuraré guardarlas en un bolso cerca del cuerpo, para darles calor corporal, y por la noche dormir con ellas dentro del saco. Espero por dios que aguanten y no me quede sin ellas el dia de mejor paisajes. Al final me llevo 5, y procurando no abusar de la pantalla creo que me va dar.
--- Fin de la cita ---
Mi Nikon lleva una adaptador para que pueda alimentarse con baterias alcalinas de las del todo a 100....que en estos casos puede ser un recurso socorrido....pero ya se sabe que es una asquerosa Nikon de esas que no valen para nada....además debe de estar estropeada porque por más que dispares 600-700 fotos la marca de batería en el panel no baja...
En fin...
que malo que soy....
Bueno, ahora en serio, aunque creo que ya debes conocer el tema, importante lo de la temperatura, especialmente lo de los cambios bruscos y la humedad, también ten cuidado con el sudor según donde la pongas...porque pueden corroerse rápidamente (la combinación de calor y humedad es terrible) y soltar líquidos chungos...Ten cuidado tambien en que no entren en contacto los conectores con cosas metálicas (las mantas esas isotérmicas...)...y por lo demás a estar fino afotando...y sobre todo no la tires por los barrancos que no votan...(ya lo sabes no...).
Saludos y suerte.
José Miguel
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa