MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monitor tft Apple/Dell/Philips

(1/3) > >>

Chavito:
No se dónde leí que los monitores de Apple y Dell son identicos y los fabrica Philips. ¿Es eso cierto?

Si lo fuera, me planteo comprar la mejor oferta de los tres, creo que el 23". Por supuesto en el caso de que se trate del mismo monitor.

¿Alguien que me pueda orientar al respecto?

Xavi

raғa eѕpada:
Factorías de monitores de planos no hay muchas... entonces donde estan las diferencias?

La sistemas de calidad... según se quedan por el camino los compran unas marcas u otras...

Efectivamente phillips, sony y Apple compran los mejores...

Metidos en este fregado... cual es mejor?

Creo que sinceramente el que te dé mejor garantía... Sony es un lio con los pixelex muertos, deben estar en una misma zona para que los cambien, Apple por otro lado solo da un año de garantía, phillips no tengo ni idea...

Revisa la garantía de cada uno de ellos...

Pero ojo... no todos los de Sony, y no todos los de Phillips, que ambos tienen mucha gama de producto...

La apuesta segura? creo que Apple...

david:
No sé si son leyendas urbanas o es cierto pero me han dicho que el dell de 20 pulgadas es exactamente igual al apple. Del de 23 no puedo decir nada y como te digo es posible que sean leyendas urbanas  :engranando:  :engranando:

jp:
Hola:

Yo creo que los Apple, por lo que tengo entendido no son Philips. Antes eran LG o Samsung. Aunque ha podido cambiar el proveedor ya que (como te comentan) no hay tantos fabricantes...

Yo Apple no me compraria, mas que nada porque el servicio tecnico, no es demasiado bueno, y si casca fuera de garantia, las reparaciones son carisimas...Se ven muy bien eso si...pero al menos en portatiles (no se si en sobremesa tambien) hay veces que traen algun pixel cascado...

Me iria a LG o a Samsung, pero los de gama alta...Y si quiero un monitor con una supercalidad fotografica, me buscaria un Nec (que son los famosos LaCie)...

Lo de las garantias es fundamental...Coge el que mas tiempo te de, y a ser posible que la garantia sea in-situ...Es decir qu vengan los del servicio tecnico a por el...Aqui LG funciona muy bien...y Sony es un autentico desastre...Y lo digo por experiencia...Simplemente Sony no es lo que era, y aunque sus monitores son bastante buenos...no merecen la pena....Son demasiado caros...

Espero haberte aclarado algo

Saludos

JP

Chavito:
Gracias a todos por las respuestas...

Aunque las dudas no han hecho más que empezar.

Ya os lo contaré

Xavi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa