Hola Visitante

Autor Tema: Portatil 800 euros ¡Nuevo!  (Leído 3226 veces)

Desconectado gmns

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.471
  • Capoiro for ever......
    • Mi blog
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« en: Septiembre 28, 2005, 11:30:24 »
Pues acabo de leer una oferte de un centro comercial que van a abrir en Madrid (un Lidl concretamente) mañana jueves y tienen este portátil a 800 eurillos, yo andaba detrás de uno pero no tengo ni idea que tal será esta máquina, aquí os pongo alguna característica y elenlace a su página, ya me comentáis por favor que mañana a primerita hora si me decís que es una buena compra me acerco a por el.
-Es un AMD 64 3000+
-Tarjeta gráfica aATI Mobiliti raedon X-700 con la nueva tecnología PCI-express.
-Sintonizador híbrido de TV analógico y digital con sintonizador de radio también.
-HD samsung de 80 Gb
-Memoria DDR RAM siemens de 512 (quizás esta sea algo escasa pero es ampliable a 2 Gb).
-lector de tarjetas 7 en 1
-sonido de 6 canales
-Y un gran paquete de software.
la página es esta
http://www.targa.co.uk/ y el portátil es el, Targa Traveller 826 3000

Ya me contaréis. mil gracias.
Desde el momento que eres concebido estás destinado a morir

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2005, 11:48:19 »
No se yo si comprar eso en el Lidl. Yo compre un portatil en la Fnac hace una semana, me vino con el teclado defectuoso (ayer se jodio) pero tienen compromiso de cambiartelo los primeros 15 dias. Asi que alli ire esta semana, y al menos tengo el soporte.

Si te sale bien, el del Lidl es un pedazo trasto, pero si falla, ya te veo discutiendo con las cajeras.
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...

Desconectado Xana

  • Congreso Caborian — colaboradores
  • ******
  • Mensajes: 2.102
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2005, 11:53:12 »
Yo no entiendo mucho de ordenadores, pero según lo que he podido averiguar es muy buen aparato y de una marca de garantía. Si el problema es el establecimiento, lo que sí te puedo asegurar es que en el Lidl también te lo cambiarán si hay algún problema y te sellarán la garantía igual que en cualquier otro sitio. Por eso no debes preocuparte.
"La fotografía es, en realidad, la habilidad de plasmar una mentira visual" Terence Donovan

Desconectado kurtsik

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 295
    • Denbora
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2005, 12:28:41 »
Aupa.

Sin entrar en grandes discusiones metafisicas, te digo dos cosas que tienes que tener siempre presentes al comprar electronica:

- Nadie da duros a peseta, si dos equipos aparentemente iguales valen diferente es por no son iguales.

- Mas importante que el aparato es el servicio postventa, lee los mensajes de la gente protestando por que compro un equipo o una camara no se donde y ahora estan rabiando por que cuando han tenido un problema la tienda pasa de ellos o los torean.
Kurtsik
 ~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

http://www.denbora.org

Desconectado Txecale

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • by lourdesramos.es
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2005, 12:29:54 »
Portátiles en el Lidl :o  :o  :o Esto no es muy serio.

¿En el paquete incluyen quesos y fiambres?  :lol:  :lol:  :lol:

(Como dice la publicidad: "... y mi carro lleno por sólo...")

En serio, barato parece pero por poco más tienes un iBook como Dios manda.
------------------------------------------------------
NO TE PUEDEEEESS NEGAAAARRRRR

Desconectado Pelp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
    • http://mirandaduque.fotopages.com/
No se como saldrá
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2005, 13:07:21 »
lo que si te puedo decir es como lo dan más barato.

-Comprar un stock muy importante
-Aplazas el pago tres o seis meses
-lo pones a poco más del precio de coste o incluso un poco por debajo
-te libras de ellos en una semana
-tienes seis meses para invertir ese capital, moverlo y ganar ucha pasta.
-pagas al proovedor (al que le has retenido el pago) y te quedas con los beneficios.
-el proovedor que gana? se saca todo un stock de encima y de una tirada...

Saludos
EOS 20D EOS 300D
EOS 650 EOS 500N
EF 24.70f2,8L EF 70.200f2,8L
CarlZeiss Planar f1,7 T*

Desconectado tatoocita

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.456
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2005, 13:11:43 »
Yo no me fiaria mucho del Lidl... por no decir nada amos  :antifaz:

Seguro que en Madrid hay alguna calle, como la hay aqui en Barcelona, en la que hay 200 mil tiendas de informática y hay buenas ofertas.
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM |  EF 100-400 mm f4.5-5.6 L IS USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2005, 13:15:13 »
Yo lo veo muy bien de precio. Yo por mi trabajo reparo portátiles y hay diferencia de calidad de unos a otros pero nunca me pasó por aquí un Targa. Por el precio yo no dudaría mucho en pillármelo pero eso si: tal como te dicen infórmate bien del servicio postventa. Las marcas serías te dan de 1 a 2 años de garantía IN SITU, es decir, si se te estropea te lo recogen ne casa y te lo entregan reparado sin pagar nada. Puede que este caso sea una importación paralela al importador de Targa en España (si tienen uno oficial) y despues en caso de problemas te lo comes con patatas. Si te informas y en este aspecto no vas a tener problemas pues tu mismo y tu mecanismo :) . Ahora si: si tienes dudas con el no le vayas con el cuento a la charcutera del Lidl, te safas tu solito.
No estoy a favor de que se venda de todo en todos sitios pero ese precio es muy tentador. Le joden el mercado a quienes se dedican al tema informático pero la legislación en este país en ese aspecto es una mierda.
En paises como Holanda está todo más controlado hasta el punto de que en un super no se pueden vender bebidas alcohólicas (solo vino y cerveza). Para el resto están las licorerías. Así vive todo el mundo y se controla en intrusismo. Otro ejemplo: en los super ahora dejan vender periódicos y le joden el chollo al pobre kioskero...
Saludos. :)
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2005, 13:25:17 »
Yo en un lidl no compraba un portatil ni loco.


PD: ibook 12"  1000€

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2005, 14:35:41 »
Hola,  estos temas andan rozando el off-topic del foro  :silba:  :silba: si, si ya sé que preguntas orientado a la fotografía y eso  :P  :P De todas formas te recomiendo que visites http://www.daboweb.com allí te podrán asesorar mucho mejor que aquí ;)

En cuanto al uso del ordenador para temas fotográficos lo veo bien siempre que le amplies la memoria y que compruebes que la pantalla que lleva te servirá para visualizar tus fotos sin problemas, hay portátiles que tienen pantallas horribles.

Un saludo :)

Desconectado gmns

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.471
  • Capoiro for ever......
    • Mi blog
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2005, 15:28:22 »
Cita de: david
Hola,  estos temas andan rozando el off-topic del foro  :silba:  :silba: si, si ya sé que preguntas orientado a la fotografía y eso  :P  :P De todas formas te recomiendo que visites [url]


Vaya lo siento, leí esto "Consultas sobre técnica fotográfica, uso de programas y configuraciones (cámaras, ordenadores, periféricos, etc)"
y es donde creí que encajaba, efectivamente va orientado a la fotografía como bien dices. De todas fromas gracias por el link.
Desde el momento que eres concebido estás destinado a morir

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.995
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2005, 15:42:59 »
pues s, puedes entrar en mi foro de hardware en daboweb y te contestaremos pero creo que es un Sempron si no me equivoco, osea un procesador de ordenador de sobremesa, ando fatal de tiempo pero si es como te digo y no es un procesador especifico de portatiles tipo mobile vas a tener un rendimiento muy bajo de la bateria y un calentamiento importante.

En media Mark se que tenian un Toshiba (yo tuve uno) con procesador mobile y 1 gb de ram etc etc por ese precio.

Mas importante que sea en el Lidl es que la casa responda, no se me olvida lo que me pasó a mi con un Ahead, muy barato pero habia que reparar y...

Un ibook como el mio en Fnac por 925 eur, saludos y ya te digo, en daboweb llevaremos mejor el tema y va mas con la tematica
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

ladyblues

  • Visitante
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2005, 15:52:44 »
Yo en el Lidl sólo compro chocolate :lol:

Ni se me ocurriría comprarme un portátil  :o  :o  :o

Además tampoco me motiva mucho la configuración de éste.

Saludos!
Mabel.

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2005, 16:01:41 »
Cita de: ladyblues
Yo en el Lidl sólo compro chocolate :lol:



Chocolate?.....uf pues también te has ido tu a un tema sensible...como si sólo compra el jabugo o el caviar...

En fin..., mi opinión, los ordenadores a las tiendas de ordenadores...

Saludos,
José Miguel
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro

Desconectado gmns

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.471
  • Capoiro for ever......
    • Mi blog
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2005, 20:55:20 »
aquí teneis en profundidad el bicho..... a ver salimos de dudas con la marca y con el sitio de venta.....

http://www.targa.co.uk/cms/targa_2_660.php
Desde el momento que eres concebido estás destinado a morir