MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Corrección selectiva

<< < (6/7) > >>

evivancos:
Pues eso  :(  :(

[[C|-|E]]:
Libro completo, para mí gusto mejor para iniciarse, es uno también de Anaya multimedia que se llama precisamente "Photoshop CS, El libro oficial". Yo lo tengo para usarlo como guía de referencia, cuando hace tiempo que no toco algún apartado del programa o por si se me olvida algo :D, y está muy bien, muy práctico ;). Empieza desde 0 hasta tener un nivelcillo decente, más que suficiente para el retoque de fotos :).

david:
Hola, si hacemos doble click sobre el cuentagotas blanco, se nos abre el menú de selección de color y en él podemos indicar como de blanco queremos que sea el blanco  :engranando: No es aconsejable poner 255, 255, 255, se pueden poner valores en torno a los 245, 250 para que el blanco tenga un poco de información. Lo mismo se puede hacer con el cuentagotas negro.

Un saludo :)

dᗩвo:
claro ahora vais de guay pero...yo fui el primer que le di gas y luego os habeis calentado  :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:

lo hice en 1 min y me iba para el curro pero esto viene a colacion de que si tirais en JPGEG y ademas no controlais mucho el PS la cosa esta mas jodida, por eso el RAW sin un mayor control del PS permite mucha mas cancha  :wink:

zorrossssssssssss :lol:

Jan:

--- Cita de: Koldo ---
--- Cita de: oreixa ---pakete dabo, pakete kuper, paketes todos :lol:
--- Fin de la cita ---

PAKETES TODOS, TODOS, TODOS...
--- Fin de la cita ---

Pues yo debo de ser pakete, pakete, pero a mi me gusta más la primera modificación que la segunda, la veo más cálida, que en un plato de comida eso cuenta bastante, además la de [[C|-|E]] seguro que al colgarla en el restaurante, con el humo acabaría con el mismo tono,jejeje :mrgreen:

Un abrazo

Jan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa