Hola Visitante

Autor Tema: Famoso error 99  (Leído 3665 veces)

Desconectado Marina Barce

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.714
Famoso error 99
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2005, 13:27:19 »
Cita de: Russell Price

Pues vaya un servicio técnico que tenemos contigo.¿Tú crees que eso es una respuesta? Por favor,¿me da una hoja de reclamaciones,si es tan amable? :mrgreen:


:pakete:  :pakete:  :pakete:  :pakete:



y Droman ,, jo,, disculpas si me he expresado ,, de mala manera,, no era mi intencion..

Muxussss

PD: Russel para ti no ahi muxus,, :P
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Famoso error 99
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2005, 14:55:47 »
Cita de: Aquariu

Muxussss

PD: Russel para ti no ahi muxus,, :P


¡Hay,ahi,ayyyyy...para mí hay pocussss en vez de muxusssss,no?   :D

 :mrgreen:
INSTA : @jmcolomo

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Famoso error 99
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2005, 16:19:57 »
Cita de: Aquariu


y Droman ,, jo,, disculpas si me he expresado ,, de mala manera,, no era mi intencion..

Muxussss



En ningún momento me he sentido ni agredido ni ofendido con tus post, de hecho me parece que ha sido la mejor ayuda  :lol: . Tranquila, si tengo un defecto... es que nadie puede molestarme por mucho que se diga ( bueno... las  :mmm: me afectan un poco, pero hasta ahora solo tengo 1  :silba: )

Muxusss besuuuus también para tí. :gtti:
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado triplea

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 979
  • tien que haber de toooo
    • http://www.gijondeporte.es
Famoso error 99
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2005, 00:29:23 »
solo una pregunta, a los del error 99 ¿ teneis empuñadura??

porque yo tenia ese problema y otros y me volvi loco hasta descubrir que el problema era de la empuñadura que hacia mal contacto con la camara y lo que producia era un pequeño corte de suministro electrico de la bateria hacia la camara y si coincidia con el autofocos me daba error 99, lo solucione poniendo un papelin de forro en el pequeño micro de contacto que trae la camara para saber que esta encajada la empuñadura y desde entonces no tengo ningun problema.

Un saludo
una desechable trucada, la funda, el movil y de vez encuando le pido el movil con camara a mi hermana

www.gijondeporte.es

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Famoso error 99
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2005, 02:08:37 »
Cita de: triplea
solo una pregunta, a los del error 99 ¿ teneis empuñadura??

porque yo tenia ese problema y otros y me volvi loco hasta descubrir que el problema era de la empuñadura que hacia mal contacto con la camara y lo que producia era un pequeño corte de suministro electrico de la bateria hacia la camara y si coincidia con el autofocos me daba error 99, lo solucione poniendo un papelin de forro en el pequeño micro de contacto que trae la camara para saber que esta encajada la empuñadura y desde entonces no tengo ningun problema.

Un saludo


Otia... explicamelo mejor (incluso con foto) por que es cierto que tengo empuñadura!!!
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Famoso error 99
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2005, 02:17:55 »
Ya está!!!!!  Lo he hecho, he quitado la empuñadura y sin problemas. Lo de poner el papelito lo he puesto en un conector en forma de 'pincho' que tiene la empuñadura a la izquierda... Y FUNCIONA PERFECTO!!  por ahora claro    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Eres un fiera!
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado triplea

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 979
  • tien que haber de toooo
    • http://www.gijondeporte.es
Famoso error 99
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2005, 15:23:43 »
Pues espero que te sirva, a mi no me ocurrio más, y si ese, el pitorrin de los ... es el que al coger la camara por la empuñadura no hace el contacto suficiente y plummm error 99 y te quedas con una cara y con el boton pulsao disparando fotos que no salen .

Un saludo
una desechable trucada, la funda, el movil y de vez encuando le pido el movil con camara a mi hermana

www.gijondeporte.es

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Famoso error 99
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2005, 12:40:26 »
Bueno, esto, aunque hace tiempo ya, es solo para decir que el error sigue apareciendo incluso con el papelito, pero que el problema, en mi caso es menor, solo apagar y encender la camara. Me puedo pasar un dia entero tirando fotos y sin problemas o darme el error en la segunda foto, pero reinicias y listo, adios error.
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
Re: Famoso error 99
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2005, 13:05:56 »
Ya está!!!!!  Lo he hecho, he quitado la empuñadura y sin problemas. Lo de poner el papelito lo he puesto en un conector en forma de 'pincho' que tiene la empuñadura a la izquierda... Y FUNCIONA PERFECTO!!  por ahora claro    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Eso es una Nikon seguro,..suena a cosa cutre cutre....yo no me compraria nunca ninguna pero si la tienes y este remedio te lo soluciona pues nada, "p'alante"...

Saludos,
José Miguel


PD. Puedes decirlo, que capullo que soy....
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Famoso error 99
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2005, 16:25:24 »
Que capullo eres  :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Canon también tiene cosas malas, no va a ser todo modelo L
que los pobres también tenemos derecho a hacer fotucas, aunque sean con un tapón.

« Última modificación: Noviembre 16, 2005, 16:26:07 por droman »
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
Re: Famoso error 99
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2005, 16:28:07 »
que conste que entré al trapo por demanda de Marko que pedía guerra!!!

Saludos,
José Miguel
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro