MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Metodo de afotar
raғa eѕpada:
Nosotros vamos a lugares... además solemos repetir... a veces ves el sitio ideal, pero la luz no acompaña... otras tienes la suerte de ver la luz ideal, en el sitio ideal...
Por otra parte... lo de arriba es cuando vamos a hacer fotos, pero siempre llevo la cámara encima (una pequeña) por si la foto surge cuando estoy en el curro, en el camino, en el tren... etc...
Si son paisajes (naturaleza, bosques, etc...) siempre el trípode... ya aunque haya luz, puedes estar en zona en sombra o simplemente ver la foto, la composición y saber que la luz viene... pones tripode... y esperas tranquilamente... como ir a pescar!!! ;)
Algeck:
Lo que tienes que hacer es apuntarte a la proxima Kdd que hagamos en el montseny y dejarte de tonterias :mrgreen: .
Normalmente si no conoces el lugar, tienes que volver un par de veces para conseguir una foto decente, a no ser que seas la repolla, pero no suele pasar. Para sacar buenas fotos de paisajes solo hay un metodo, madrugar, madrugar y madrugar, para encontrar las mejores luces y los mejores lugares, que suelen estar muy legos.
Saludos.
Roberto Anguita:
Yo practico todos menos el 3.
Saludos
IceCube:
--- Cita de: Roberto Anguita ---Yo practico todos menos el 3.
Saludos
--- Fin de la cita ---
El 4 también??? Dime que camara tienes pues....... :evil: :evil: :evil:
--- Citar ---Lo que tienes que hacer es apuntarte a la proxima Kdd que hagamos en el montseny y dejarte de tonterias.
--- Fin de la cita ---
Ya lo dije....poned dia y hora
Roberto Anguita:
--- Citar ---El 4 también??? Dime que camara tienes pues.......
--- Fin de la cita ---
Una Marki, pero últimamente sólo salgo del estudio para hacer fotos. :engranando: :engranando: :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa