Hola Visitante

Autor Tema: consulta de PS  (Leído 3657 veces)

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
consulta de PS
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2005, 18:41:59 »
Tienes el service pack 2 instalado en tu ordenador? porque según tengo entendido con el service pack 2 algunos programas como Photoshop empiezan a dar problemas.
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!

Desconectado macavega

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
consulta de PS
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2005, 18:46:50 »
Cita de: GALLANT
Tienes el service pack 2 instalado en tu ordenador? porque según tengo entendido con el service pack 2 algunos programas como Photoshop empiezan a dar problemas.
Pues no lo sé.
¿como puedo averiguarlo?

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
consulta de PS
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2005, 18:47:41 »
Citar
Si fuera así, Roberto, no me dejaría en ninguno de los dos ordenadores ¿no crées?


Depende de en qué capa estes trabajando. En la del pantallazo estas sobre la de fondo, esto quiere decir que si tienes otra capa por encima no verás lo que estás haciendo, a no ser que no tengas visibles las superiores.

Citar
Es normal que salga el "candadito" en la capa Fondo?


Sí, la capa de fondo está bloqueada por defecto y no estoy seguro, pero creo que no se puede desbloquear. Yo cuando quiero moverla la duplico y tiro la de abajo.

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
consulta de PS
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2005, 18:47:51 »
Se me ocurre...¿ tienes la capa de fondo duplicada? Porque si tienes la capa de fondo duplicada encima de la capa de fondo puede ser que no veas los cambios en la imagen porque la copia tape el fondo.
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
consulta de PS
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2005, 18:49:34 »
Cita de: Roberto Anguita
Citar
Si fuera así, Roberto, no me dejaría en ninguno de los dos ordenadores ¿no crées?


Depende de en qué capa estes trabajando. En la del pantallazo estas sobre la de fondo, esto quiere decir que si tienes otra capa por encima no verás lo que estás haciendo, a no ser que no tengas visibles las superiores.

Citar
Es normal que salga el "candadito" en la capa Fondo?


Sí, la capa de fondo está bloqueada por defecto y no estoy seguro, pero creo que no se puede desbloquear. Yo cuando quiero moverla la duplico y tiro la de abajo.


Si se puede desbloquear basta con hacer doble clic en la capa de fondo y se te abre un cuadro de dialogo para si quierres convertirla en capa activa
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
consulta de PS
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2005, 18:52:48 »
para ver si tienes el service pack instalado basta con que ejecutes el windows update cuando busque las actualizaciones en estas verás si esta seleccionado para descargarlo o no, si te sale para descargarlo esque no lo tienes instalado aunque creo que en el panel de control/agregar y quitar programas te salen las actualizaciones de windows que tienes instaladas.
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
consulta de PS
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2005, 18:54:09 »
Citar
Si se puede desbloquear basta con hacer doble clic en la capa de fondo y se te abre un cuadro de dialogo para si quierres convertirla en capa activa

No lo sabía, gracias. :wink:

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
consulta de PS
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2005, 18:57:54 »
De nada p'a eso estamos  :wink:
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!

Desconectado macavega

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
consulta de PS
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2005, 18:58:02 »
¡Nada chicos. No hay forma!
Del ejemplo que ha bajado en el pantallazo, he eliminado todas las capas y he dejado solo el fondo. Sigue lo mismo.

Desconectado macavega

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
consulta de PS
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2005, 19:00:16 »
Cita de: GALLANT
para ver si tienes el service pack instalado basta con que ejecutes el windows update cuando busque las actualizaciones en estas verás si esta seleccionado para descargarlo o no, si te sale para descargarlo esque no lo tienes instalado aunque creo que en el panel de control/agregar y quitar programas te salen las actualizaciones de windows que tienes instaladas.
¿Lo puedo ver aunque no esté conectado a internet? por que donde me falla no tengo conexión a internet.

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
consulta de PS
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2005, 19:08:39 »
Cita de: macavega
Cita de: GALLANT
para ver si tienes el service pack instalado basta con que ejecutes el windows update cuando busque las actualizaciones en estas verás si esta seleccionado para descargarlo o no, si te sale para descargarlo esque no lo tienes instalado aunque creo que en el panel de control/agregar y quitar programas te salen las actualizaciones de windows que tienes instaladas.
¿Lo puedo ver aunque no esté conectado a internet? por que donde me falla no tengo conexión a internet.

No creo que sea eso. Casi todos los problemas que ha dado el SP2 con programas han sido debidos al firewall que te instala sin preguntar.

Puedes ver si tienes el SP2 instalado, haciendo click con el botón derecho en Mi PC y picas en Propiedades. En la pestaña General, sección Sistema, ahí verás qué SP tienes instalado.

Saludos.

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
consulta de PS
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2005, 19:10:21 »
A ver he visto una cosa que no me cuadra arriba donde pone modo tu tienes puesto "pincel" y normalmente esta seleccionado "normal"
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!

Desconectado macavega

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
consulta de PS
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2005, 19:13:37 »
Goala: Tengo el Servi Pack 1.
Gracias

Desconectado macavega

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
consulta de PS
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2005, 19:17:44 »
Cita de: GALLANT
A ver he visto una cosa que no me cuadra arriba donde pone modo tu tienes puesto "pincel" y normalmente esta seleccionado "normal"

Solo me sale "normal" si elijo el tampón. Si elijo la goma tengo tres opciones: "pincel", "lápiz" o "cuadrado"

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
consulta de PS
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2005, 19:24:46 »
a ver por lo que veo en tu captura de pantalla es un tiff lo que intentas retocar has probado con un jpg por ejemplo? a ver si te hace lo mismo
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!