MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué PC me compro?

<< < (6/6)

evivancos:
Madre mía, vaya lio le estais montando entre todos. Estos peceros están locos  :o

ZanZibar:
como se puede tener 1,5 de ram????

A mi mac me esta picando mucho si me pillara un nuevo equipo ahora seria un mac, he leido acerca de usar MacOs en un PC y tengo que probar para comentaros que tal va.

Aparte no se mucho acerca del sistema y tendria que aprender bastante, nose si los comandos son tipo unix o tienen los suyos propios, supongo que habra de todo un poco.

En este caso creo que no es el foro adecuado para hablar del tema  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

droman:

--- Cita de: evivancos ---Madre mía, vaya lio le estais montando entre todos. Estos peceros están locos  :o
--- Fin de la cita ---

Anda! ahora lo de estar loco es por ser pcero.... y yo pensando que era requisito para entrar en Caborian  :evil:  :evil:  :evil:

Txecale:

--- Cita de: ZanZibar ---A mi mac me esta picando mucho si me pillara un nuevo equipo ahora seria un mac...

...no se mucho acerca del sistema y tendria que aprender bastante, nose si los comandos son tipo unix o tienen los suyos propios, supongo que habra de todo un poco
--- Fin de la cita ---

Pues creo que salvo si quieres hacer programación o similares, estás bastante desencaminado. Encender el ordenador, conectarte a internet y hacer cosas, todo es uno con Apple. No sé que más tienes que aprender.
 :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa