MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

70-200 2.8 Sigma Vs Canon ¿Donde?

<< < (3/4) > >>

Goala:

--- Cita de: damone ---Yo creo que lo más interesante de la comparativa es el hecho de que ni Cristo ha adivinado cuál es cuál. Eso dice bastante de los objetivos, no? :D

Saludos
--- Fin de la cita ---

Hombre, para ser justos, no es igual comparar dos recortes al 100% que las fotos ya reducidas.

Eso sí, sigo diciendo que mi ojito derecho (Sigma) es muy bueno ;)

ZanZibar:
Supongo que pasa un poco como con la 350D y la 20D, la 20d es mejor pero, en relacion calidad/precio pues no. Incluso más acentuado en este caso

nacho-r:
Yo tenía el sigma para la nikon y ahora que me he pasado a canon he comprado otro igual (que me llegará hoy o mañana, por cierto).
Como comentario decir que en la web de JordiBasfoto.com tienen el modelo antiguo. Ahora salió uno con las letras DG (que supongo que será practicamente igual) pero que lo venden mas caro en algunas tiendas.

En resumen: el mío con las letritas DG lo pedí a Gibraltar (al igual que el anterior) y me lo ponen en casa por 697 euros + gastos de envío (otros 12 euros).

el objetivo Canon sin IS lo mas barato que lo encontré fue por 1200€ con lo que ya no me lo pensé.

acontragolpe:
Pues ya estás tardando en decir que sitio de Gibraltar es ese :wink:

damone:
Yo lo más barato que he visto el Canon IS ha sido 1700€ aunque tampoco es que haya rebuscado mucho.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa