MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

70-200 2.8 Sigma Vs Canon ¿Donde?

<< < (2/4) > >>

apparck:
te puedo decir q he estado 2 meses con el sigma y llevo 3 semanas con el canon, decir tbn q el sigma era prestado en usufructo pero curradillo, la rosca algo dura... pero funcionaba a la perfeccion, yo la verdad, si te lo puedes permitir me quedo el canon, ahora el sigma es buenisimo!!!

si quieres mandame un privado y te mando fotos hechas con el!!!1

acontragolpe:
Muchas gracias Apparck por tu ofrecimiento desinteresado pero lo que buscaba es una comparativa (bien hecha) ya que es la mejor forma de ver las diferencias entre uno y otro en lo que a calidad de imagen se refiere. De poco sirve ver tus fotos con el Sigma si no las puedo comparar la misma foto hecha con Canon.
Es evidente que los blanquitos de Canon tienen que ser superiores si no todo el mundo usaría Sigma ya que es más barato pero a un aficionado que suele tratar su equipo bien y no necesita la robustez que ofrece el Canon pero la calidad de imagen es equiparable ¿vale la pena pagar el sobreprecio?. Saludos.

P.D.: Sres. probadores de Caborian ¿para cuando esta interesante comparativa?. Por lo visto sería primicia mundial  :mrgreen:

damone:
Aquí tienes una: http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=22421

Saludos

acontragolpe:
Bueno, esta comparativa no hará historia en el mundo de las pruebas de material :mrgreen: pero hay info interesante. Gracias. Toda info es buena. :)

damone:
Yo creo que lo más interesante de la comparativa es el hecho de que ni Cristo ha adivinado cuál es cuál. Eso dice bastante de los objetivos, no? :D

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa