MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Konica Minolta Dynax 5D o canon?
[[C|-|E]]:
hombre, calidad de imagen, la nikon y la minolta van bastante parejas y todas esas cosas (¡ojo!, no he hecho fotos nocturnas con ellas). La 350D, como comentaba está algo por encima... En cuanto al cuerpo en sí mismo, pues sí notará diferencia con la D70. La nikon es la que mejor presencia tiene, luego, para mi gusto, va la 350D y la minolta está en último lugar. Sin embargo es apariencia ya que está bien construída, hay gente que prefiere su cuerpo al de la 350 :).
bark:
Creo que con cualquiera de ellas será feliz. :lol:
Lo que si le aconsejaría es que cogiera con las manos las tres para comparar. La 350D, para mi, es demasiado pequeña, por ejemplo.
Saludos.
Bill:
Yo tengo la minolta 7d, y comparandola con la 20d no la cambio, de verdad. ¿Lentes? Encuentro los que necesito, no tendrá la gran variedad de canon, pero tiene muchas y las necesarias. ¿Calidad? Cojonuda, me saca unas fotos muy buenas de mucha calidad. Tendrá 2 mpx menos, pero ¿eso que significa? No demasiado, la verdad, quizas una ampliacion menos bestia. ¿La 5d? No la he probado la verdad, pero el estabilizador de la 7 me va cojonudo, una vez consegui a pulso disparar 1 segundo y todo, sin que saliera movida. Eso si, cuando salió la 5d, dos meses despues de pillarme la 7d, no me arrepentí de comprarla, pues la vi algo pequeñita y con algunos comandos que utilizo constantemente que no estaban. Y si comparas los 1.900 € de la 20d con otra camara, le da para la 7d y dos objetivos que esten muy bien. Como ves, estoy encantado con mi camara!!!
Saludos!
Miguel:
No olvidemos el 17-85, va incluido en los 1900€, que el cuerpo de la 20d, se consigue mas barato. Es por hacer la comparacion, en igualdad de condiciones. Yo compre eso mismo 20D y 17-85, por ese dinero mas o menos y estoy muy contento, no se como me sentiria con una minolta. Con la D70, la he tenido en la mano, y es una buena camara de fotos, pero yo me siento mejor y mas comodo con la canon, estar comodo es importante para mi. Asi que yo "palparia" el material. Y luego a fundir el monedero.
Navarro:
Teneis q pensar que su hermano no tiene grandes pretensiones... yo pillaria por tanto una camara de gama un poco mas baja que la 20D, al menos si no me sobrara el dinero asi haria.
Si te engancha la foto el dinero q te ahorraste lo puedes invertir en angulares, teles, macros, todo terrenos, .....
La 20 D la veo para aficionados serios , al menos es lo q yo creo
Intenta probar ambas hay gente q la 350D no le gusta porque su mano es muy grande, otros le gusta porque es ligera... para gustos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa