MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
raғa eѕpada:
--- Citar ---no hay que olvidar que fue y sigue siendo la empresa Nº 1 en respaldos digitales, por lo tanto a nivel calidad y flujos de trabajo dudo mucho que el resto saquen algo que supere a lo de Phase One.
--- Fin de la cita ---
Eso pensaba Adobe con su premiere... hasta que Apple saco FinalCut...
raғa eѕpada:
--- Citar ---Por que creo que a nadie le gustaría imaginar la posibilidad de que algún día la versión del Photoshop para Mac dejase de existir, ¿verdad?
--- Fin de la cita ---
Yo siempre he pensado que Apple se rajó... no se atrevió a sacarlo...
cooconino:
--- Cita de: rafa espada ---
--- Citar ---no hay que olvidar que fue y sigue siendo la empresa Nº 1 en respaldos digitales, por lo tanto a nivel calidad y flujos de trabajo dudo mucho que el resto saquen algo que supere a lo de Phase One.
--- Fin de la cita ---
Eso pensaba Adobe con su premiere... hasta que Apple saco FinalCut...
--- Fin de la cita ---
Premiere se quedó atrás mucho antes de que Apple sacará su Final Cut (tardo más de la cuenta en reaccionar y dar soporte nativo al DV, por ejemplo). En todo caso, pudo ser la aplicación de vídeo semi-pro más popular en su momento pero desde luego no la mejor (al nivel más alto estaban y están los sistemas de Avid o, en su momento -ahora menos- los Media 100).
device:
Me gustaría incidir en lo que ya se ha comentado... ¡vaya con los requerimientos!. Efectivamente, es un soft para pros con macs pros que te cagas. :o
linus:
--- Cita de: Ayrton ---El procesador es una parte de la ecuación que define la rapidez final de un ordenador. Con el mismo procesador, el Word de Microsoft se arrastra en mi Alu de 15" y sin embargo el Final Cut Pro vuela. Lo que digo es que Apple tiene en su mano desarrollar aplicaciones que saquen el máximo rendimiento de su hard y de su sistema operativo. Y que seguro que APerture es muy, muy rápido. Otra cosa que es muy probable es que el flujo de trabajo y la manejabilidad del programa estarán a primerísimo nivel. Si la calidad de las conversiones está a la altura del C1, seguro que muchos se cambiarán. Y si el sistema de registro es más laxo, ni te cuento...
--- Fin de la cita ---
estoy plenamente de acuerdo... pero hay algo que no me acaba de gustar... para acabar de decidirme...
como ya he comentado antes, y tambien ahora lo hace Device, los requisotos de sistema seguro que frenan a muchos
ya no es que tengas un equipo "pro" es que ha de ser ademas de los buenos... ya no solo los minimos... que los recomendados... 2g de ram + dual 2ghz...
yo personalmente tengo dudas que pueda rular en mi g5 1.8 de los primeros ya que la grafica una GeForce FX 5200 no aperece entre los requistios... :(
tampoco me explico que necesite como munimo un g5 1.8 cuando en los portatiles le baste con un g4 1,25 que seguramente no llevaba una grafica de 64m...
en cambio c1 se comporta decentemente incluso en mi mini 1,42...
pero como dice Ayrton... ojo con lo que hace Apple por que seguro que sera bueno...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa