Hola Visitante

Autor Tema: Disco duro wortex  (Leído 1271 veces)

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Disco duro wortex
« en: Octubre 19, 2005, 23:20:11 »
Le he hechado un ojo a este DD http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=9&id=108# en Media Mark por 169€.
La idea es que si estoy de viaje cada día quiero descargar la memoria en el DD. Dice que tiene USB. ¿Es posible conectarlo de USB de DD a USB de camara?

Salu2
jb

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Disco duro wortex
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2005, 23:46:43 »
Justo en mediamark vi un aparatito que permitía conectar cualquier dispositivo de almacenamiento a un disco duro para hacer la transferencia por unos 36 euros... creo recordar...
rafa

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Disco duro wortex
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2005, 00:09:58 »
Cita de: rafa espada
Justo en mediamark vi un aparatito que permitía conectar cualquier dispositivo de almacenamiento a un disco duro para hacer la transferencia por unos 36 euros... creo recordar...


uhm, eso suena interesante...

Respecto al disco duro del que hablas, no parece que sirva para descargar tarjetas... el usb imagino que será para conectarlo al ordenador solamente. Quizá ese aparato del que habla rafa sea la solución.

Un saludo :)

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Disco duro wortex
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2005, 09:58:53 »
Hola Jotab, ese disco duro de Woxter es un disco duro para reproducir vídeos Divx. Tiene salida VGA para conectar a una TV o monitor. Tiene conexión USB para conectarlo al PC y así poderle pasar las pelis o vídeos al disco duro. Además este disco duro NO tiene batería, es decir, para que funcione necesita estar conectado permanentemente a la red eléctrica.

Si lo quieres para descargar fotos directamente desde la cámara (y no utilizar la tarjeta para ello) la solución de Rafa es más acertada. Si lo que quieres es descargar las fotos de la tarjeta de memoria al disco duro entonces echa un vistazo a este post y a los enlaces que hay dentro de él.

Saludos ;).

Desconectado Fosy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Out of Order.
    • Fosy Gallery
Re: Disco duro wortex
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2005, 11:26:33 »
Cita de: jotab
Le he hechado un ojo a este DD http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=9&id=108# en Media Mark por 169€.
La idea es que si estoy de viaje cada día quiero descargar la memoria en el DD. Dice que tiene USB. ¿Es posible conectarlo de USB de DD a USB de camara?

Salu2
jb


Buenas, soy colaborador/distribuidor de esa marca, y te puedo contar que eso no se adapta a lo que necesitas, ya que ese aparato esta destinado a reproduccion multimedia portable...

Lo que esta por venir es un disco duro con lector de tarjetas que ese si permitira el descargar nuestras tarjetas, pero el fallo es que no sera autonomo, siempre tendra que estar conectado a la corriente. (utilidad? bueno la tiene pero no al 100%)..

Un saludo.

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Ok
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2005, 18:39:20 »
Mi gozo en un pozo. Si ya me lo imaginaba pero bueno había que intentarlo.

Gracias,
jb