MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Gama baja Nueva o Mejor Gama media Reflex?
Navarro:
Hombre, creo q si la EOS me costara eso...
KONICA MINOLTA Dynax 5D seria mejor llamarla ,tiene tan pocos amigos q casi nadie se acuerda de ella :)
Jansbd:
--- Cita de: [[C|-|E]] ---me imagino que se refiere a la Dynax 5D...
--- Fin de la cita ---
Ahhhh...
Yo no sólo haría una valoración única de la marca y cuerpo de cámara sino también de los objetivos y accesorios en base a las imágenes que te gustaría captar.
jose_cohe:
Para mi gusto,
MUCHO MEJOR UNA CANON 350D que la descatalogada 10D. Lo único en lo que gana la obsoleta 10D es en el cuerpo, que es mucho más manejable y robusta, y la chorrada del "CLIC" que en la 350D, parece de juguete :D :D
cooconino:
--- Cita de: jose_cohe en Octubre 26, 2005, 20:52:37 --- Lo único en lo que gana la obsoleta 10D es en el cuerpo, que es mucho más manejable y robusta, y la chorrada del "CLIC" que en la 350D, parece de juguete :D :D
--- Fin de la cita ---
A ver... Según el María Moliner: "obsoleto, (del lat. "obsoletus") adj. Anticuado o desusado". ¡¡¡Y yo usando durante todo este tiempo una cámara desusada y sin enterarme!!! (De hecho, es un milagro que, dos años después de habérmela comprado, aún siga haciendo fotos).
(Por cierto, por aquí hay alguna persona que se ha deshecho de una D70 y una 350D nuevecita para acabar con una 10D). :) :P
[[C|-|E]]:
y alguna otra que se ha deshecho de su 10D para acabar con una 350D nueva :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa