MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

desenfoque

<< < (4/6) > >>

klintxifood:
Uffff pues ya me habeis quitado un peso de encima!  :lol:

Ya no sabia si llevar la camara al servicio tecnico porque me habia puesto esa mania de q no enfocaba bien

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos!  :)

advansys:
Creo que la camara enfoca bien, solo es tema de postprocesado, aplicale alguna mascara de enfoque.
Yo tambien me obsesioné al principio con el tema del enfoque en mi 300d no te preocupes.

klintxifood:
Bueno pues ya me direis algun truquillo de post-proceso ehhhhhhhhh  :lol:

Aciasssss me siento flexxxxxxxxx jajajjajajaja

Doctor_Zoidberg:
La camara enfoca de maravilla...

Fijate que se te ve reflejado en los ojos :) Solo necesitas photoshopear un poco las fotos, es decir, mascaras de enfoque y demas. Si despues te pones a quitar imperfecciones de la piel, a retocar niveles y demases, a pasar filtros para la piel (lease Digital Gem), a blanquear los ojos... veras como cambia tu idea sobre el enfoque de esa 350 ;)

klintxifood:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Octubre 29, 2005, 20:20:14 ---La camara enfoca de maravilla...

Fijate que se te ve reflejado en los ojos :) Solo necesitas photoshopear un poco las fotos, es decir, mascaras de enfoque y demas. Si despues te pones a quitar imperfecciones de la piel, a retocar niveles y demases, a pasar filtros para la piel (lease Digital Gem), a blanquear los ojos... veras como cambia tu idea sobre el enfoque de esa 350 ;)

--- Fin de la cita ---

No sabeis lo q me habeis animado!
Por cierto, blanquear ojos? comor?  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa