MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Visualizar raw con CS2

(1/3) > >>

Juanchy:
Tengo un problemilla que no sé porque ocurre, después de instalar el PS CS2 y bajar el plugin camera raw 3.2 para tratar directamente los raw de la 350D, resulta que si puedo abrirlos y tratarlos, pero no consigo verlos a la hora de explorar carpetas que los contenga  :engranando:, es decir, con adobe bridge los sigo viendo como archivos cr2, pero no veo la miniatura de la imagen, aunque si la pincho la puedo revelar  :pakete:
¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial?, pensaba que si se podian tratar, también se verian sin necesidad de abrirlos.

PD: el archivo del plugin descargado de la página de adobe lo he colocado ademas de en:

archivos de programa/adobe/plugins/cs2/formatos de ficheros (donde indica adobe que hay que colocarlo)

también en:

archivos de programa/adobe bridge/plug-ins (por si acaso, pero como que no)

GRacias

Goala:
Yo no tengo ese problema, veo las miniaturas correctamente, es decir, no hay que hacer nada especial, aparte de copiar el plugin al directorio correspondiente como ya has hecho.

Subo el tema, a ver si alguien tiene alguna idea... :silba:

coralito:
Tampoco se la respuesta, pero si te hago una sugerencia: Si eres de la plataforma PC prueba un visor externo. Mi preferido es el cam2pc, que visualiza las miniaturas mas rapido (en mi celeron "se las pela") y tiene en el menu contextual el acceso para abrir la imagen seleccionada en el photoshop

damone:
Mi CS2 no necesitó de bajar plugins para ver los CR2, con el bridge por defecto se ven bien.

Personalmente tras haber probado Digital Photo Profesional, Capture One y alguno más, con CS2 y Camera Raw tengo todo lo que necesito en el worlflow.

Saludos

Juanchy:
Eso pensaba yo, que no hacia falta nada mas que colocar el plug-in en el directorio correspondiente, pero por lo menos en mi caso solo me sirve para procesar los CR2, que no para verlos  :o, ¡que raro!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa