MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Baterías defectuosas en las D50, D70 y D100 de Nikon

<< < (2/2)

Nuberu:
A alguien le han pasado a recoger la bateria hasta el momento  :?

Un saludo.

tonicodina:
HOla a todos.

He cambiado de procedimiento, en lo referente a la batería Nikon.

Yo compré la cámara en una tienda de mi pueblo que a su vez la sacó de Foto Casanova, en Barcelona.
Al comentarle el tema al vendedor se me ofreció para mandarla a Barcelona y en un día ya tuve la nueva de vuelta, con lo que evité todo el trámite del envio a Irlanda y lo que es mejor, en un día lo tuve solucionado.   :lol: :lol:

Supongo que es la ventaja de haber comprado en una tienda física y no en Internet. Que por un lado es un poco más caro pero es más fácil que te solucionen los problemas. 

Saludos.

jose:

--- Cita de: Nuberu en Noviembre 15, 2005, 18:01:27 ---A alguien le han pasado a recoger la bateria hasta el momento  :?

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

A mi no, la devolución entiendo que pueda depender de la disponibilidad de stock pero la recogida...

De todas formas ya pasarán y si no tampoco me preocupa mucho el tema, es la típica paranoia que porque fallan explotan 3 de 40.000 las cambian todas, que ya me parece bien pero vamos no me quita el sueño. Lo que me preocupen es que me retiren esta y me dejen 2 semanas sin otra de reposición...

Saludos,
José Miguel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa