MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Baterías defectuosas en las D50, D70 y D100 de Nikon
Nuberu:
A alguien le han pasado a recoger la bateria hasta el momento :?
Un saludo.
tonicodina:
HOla a todos.
He cambiado de procedimiento, en lo referente a la batería Nikon.
Yo compré la cámara en una tienda de mi pueblo que a su vez la sacó de Foto Casanova, en Barcelona.
Al comentarle el tema al vendedor se me ofreció para mandarla a Barcelona y en un día ya tuve la nueva de vuelta, con lo que evité todo el trámite del envio a Irlanda y lo que es mejor, en un día lo tuve solucionado. :lol: :lol:
Supongo que es la ventaja de haber comprado en una tienda física y no en Internet. Que por un lado es un poco más caro pero es más fácil que te solucionen los problemas.
Saludos.
jose:
--- Cita de: Nuberu en Noviembre 15, 2005, 18:01:27 ---A alguien le han pasado a recoger la bateria hasta el momento :?
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
A mi no, la devolución entiendo que pueda depender de la disponibilidad de stock pero la recogida...
De todas formas ya pasarán y si no tampoco me preocupa mucho el tema, es la típica paranoia que porque fallan explotan 3 de 40.000 las cambian todas, que ya me parece bien pero vamos no me quita el sueño. Lo que me preocupen es que me retiren esta y me dejen 2 semanas sin otra de reposición...
Saludos,
José Miguel
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa