MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

La Cie Discos externos "GRANDES PROBLEMAS"

<< < (3/5) > >>

Kelvin:
Hola Murri, utilizando discos normales la velocidad de trabajo para mi es la de cualquier ordenador y no pido mas de momento, el sistema raid y en concreto el de La Cie, si tengo que correr el riesgo que se me vayan trabajos al carajo trabajando sobre ellos con el Photoshop no me interesan para nada, que es el caso que me ha ocurrido, es mas estos discos van por fireware y ya no es tan rapido como trabajar un fichero sobre un disco del sistema, eso lo tengo comprobado asi que solo para almacenar yo me decido por discos en su forma clasica..... y conectarlos cuando los necesite que no es mucho barullo y traen muchas ventajas a la hora de buscar imagenes..... cuenta lo que tarda windows en buscar una imagen grabada en un dvd de doble capa......  :( yo trabajo solo y eso no me lo puedo permitir.... suena raro pero yo estoy haciendo mi archivo con discos de 200 Gigas y los almaceno, asi me ahorro las horas de grabacion y las horas de busqueda y recuperacion, espero no tener problemas con esto  :x.

Se me olvidaba, mi negocio todavia no me da para tener que pagar esas fortunas por recuperar un disco, esas cantidades las cobran por el monopolio que tienen con el tema.......... por eso ademas paso de RAID como comprenderas  :).

Elías

JAUME:
Hola Kelvin, lo que comentas no me cuadra en mi caso:

Yo tengo un LaCie Hard Drive, Design by F.A. Porsche 250GB conectado por USB 2.0 a un ordenador portatil HP, de vez en cuando le conecto al mismo tiempo un Woxter de 80GB por USB 2.0 y los dos funcionan perfectamente. Nunca he tenido problemas con los dos discos a la vez en el portatil y paso información del uno al otro sin problemas.

Kelvin:

--- Cita de: JAUME en Noviembre 13, 2005, 09:17:19 ---Hola Kelvin, lo que comentas no me cuadra en mi caso:

Yo tengo un LaCie Hard Drive, Design by F.A. Porsche 250GB conectado por USB 2.0 a un ordenador portatil HP, de vez en cuando le conecto al mismo tiempo un Woxter de 80GB por USB 2.0 y los dos funcionan perfectamente. Nunca he tenido problemas con los dos discos a la vez en el portatil y paso información del uno al otro sin problemas.

--- Fin de la cita ---

Creo que no has leido todo JAUME, lee todo please  :) tu disco no usa Raid  :).

Elías

linus:
pues no acabo de entenderlo...  :pakete:

que modelos concretos son los que tienen varios discos??? o como puede comprobarlo uno personalmente???

concretamente nosotros en el despacho tenemos 3 d2 de 250 Gb... estaran afectados???

no percibimos estos problemas, pero si alguna dificultad en montar otros discos fw400 colgados a la cadena fw800

saludos

brigadoon:
Visualmente lo notas en el tamaño del disco externo, el que tienes de 250GB es único. El de 320 (hablo de Lacie) por ejemplo es doble, dos de 160GB, y es mucho más alargado, notas que hay 2 HD's metidos en la carcasa (yo tengo ambos, el de 160GB y el de 320GB y no me han dado problemas hasta la fecha. Todo perfecto). Me dedico a editar video (entre otras cosas) y le meto mucho tute a los HD... sin problemas como os cuento. Eso sí, he oido (entre gente de la profesión audiovisual) que cuidado con los LaCie demasiado "grandes", los que superan el terabyte, que han dado muchos problemas y han cascado (no es mi experiencia personal pero he escuchado esos comentarios).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa