MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Y el desastre peor ocurrio!
RiP:
Pues nada como me caducaba el Norton en el portatil, me dedique a desinstalarlo..
Tras hacerlo le pase un limpieza al registro.... y no arranco el ordenador. Nada grave pense yo! :o
El caso es que me voy a la utilidad de recuperacion y lo 'recupero' con tan buena suerte de que recupero todo menos 2 o 3 carpetas, una de las cuales era la que tenia todas, y digo todas mis fotos desde el verano para aca. El problema es que tenia alguna majillas y sobre todo muchisimo trabajo de procesado en otras. Las fotos.. pues hombre no pasaria nada, pero mi viaje a egipto, sus panoramicas, mi viaje a Gran Canaria, mis macros, mis motillos todo mi curro a tomar por culo! :(
El caso es que no me deja acceder a las carpetas ademas me pone que estan vacias.
He pasado recuperadores de archivos de esos que localizan clusters por ahi ... y recupero una minima parte de ellos.
Hay alguna solucion? o lo doy todo por perdido y a empezar de nuevo... (todo mi reportaje de bodas a la mierda con el curro que me habia pegado, menos mal que ya tengo en Papel el viaje a Egipto y la boda....)
Direis que es Murphi, pero tenia preapardos 2 o 3 DVD para entre mañana y pasado hacer el backup del trabajo acabado, salvar retoques, RAWs y demas....
Sabeis de alguna solucion?
Doctor_Zoidberg:
Has probado con el Ontrack Easy REcovery?, yo he recuperado discos realmente jodidos (formateados 10 o 12 veces consecutivas), sacandoles un 80% de los datos.
raғa eѕpada:
No será problema de privilegios de acceso a esas carpetas... si parece que estan...
En nuestra web amiga http://www.daboweb.com creo que te podrán echar una mano... se dedican más a cacharrear con los ordenadores... ;)
RiP:
Weno algo he ido recuperando, pero desde luego un minima parte, espero poder meter caña y recuperar algo mas, de momento y por casualidad, he encontrado los archivos de mi viaje a Canarias que de los untimos viajes son los unicos que no tenia en papel, puedo decir que por el moemnto las perdidas mas graves son mis fotos 'estrella' que no es que sean wenisimas, pero son algunas de las que por aqui voy posteando.
Probare a ver si puedo recuperar algo mas.
Mil gracias :)
raғa eѕpada:
Ánimo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa